Apple confirma la fecha de la WWDC 2024 para presentar iOS 18

startframe-small_2x

La Conferencia de Desarrolladores de Apple es siempre un evento muy esperado. La edición de este año acaba de ser confirmada por la compañía y tendrá lugar del 10 al 14 de junio. Este año cobra más interés aún, ya que los usuarios quieren saber qué tiene Apple bajo la manga en materia de Inteligencia Artificial y las bondades de iOS 18, que se estrenará con los iPhone 16.

Como decimos, Apple ha anunciado hoy que su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual se celebrará del 10 al 14 de junio de 2024. Según la firma de Cupertino, desarrolladores y estudiantes tendrán la posibilidad de asistir en persona a un evento especial en el Apple Park el día de la inauguración.

Las últimas novedades de Apple

En la WWDC24 se desvelarán las últimas novedades de iOS, iPadOS, macOS, watchOS, tvOS y visionOS. En palabras de Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones con Desarrolladores Internacionales de Apple: “Tenemos muchas ganas de conectar con desarrolladores de todo el mundo durante una semana extraordinaria dedicada a la tecnología y a la interacción con la comunidad en la WWDC24. El objetivo de la WWDC es compartir ideas y ofrecer a nuestros increíbles desarrolladores innovadoras herramientas y recursos que les ayuden a hacer cosas aún más maravillosas”

Todos los productos de Apple en PhoneHouse

La WWDC24 comenzará con un evento presencial el día 10 de junio en el que los desarrolladores tendrán la oportunidad de ver la keynote en el Apple Park, conocer a gente del equipo de Apple y participar en actividades especiales. El aforo es limitado, con información detallada acerca de cómo registrarse en la web de Apple Developer y en la app.

Como es habitual, Apple mantiene el secreto de los anuncios, pero podremos ver en detalle las novedades de iOS 18 y mucho en materia de Inteligencia Artificial, algo que lo que la compañía lleva años trabajando, pero con más intensidad desde el último año.