Los mejores iPhone reacondicionados de 2024

iphone-13-pro-max-

En nuestro apartado dedicado a los móviles reacondicionados, encontrarás una excelente opción para dar nueva vida a dispositivos usados. Cada uno de ellos es revisado y restaurado a su mejor estado, ofreciendo un aspecto y un rendimiento como nuevo. Por ese motivo, si estás buscando un buen iPhone al mejor precio, esta es la mejor opción.

Todos los móviles reacondicionados de PhoneHouse tienen un año de garantía y un periodo de prueba de 30 días para tu completa satisfacción. Es por eso que ofrecemos una amplia selección de iPhone reacondicionados, para que puedas obtener el tuyo al mejor precio hoy mismo.

Apple iPhone 13 

El Apple iPhone 13 Pro de 128GB es una verdadera joya de la tecnología. Su diseño exquisito y elegante esconde un poderoso sistema de cámaras que te permitirá capturar momentos inolvidables con una precisión y calidad asombrosas. La pantalla OLED de 6.1 pulgadas con tecnología Super Retina XDR con ProMotion te sumergirá en una experiencia visual sin igual, con una respuesta fluida y gráficos sorprendentes.

En su interior, el iPhone 13 Pro cuenta con el potente procesador Apple A15 Bionic de 6 núcleos, el cual le da el impulso necesario para brindar un rendimiento rápido y eficiente, sin importar las tareas que le pongas por delante. Con un sistema de triple lente y un escáner LiDAR, podrás tomar fotografías espectaculares incluso en entornos de poca luz gracias al modo Noche.

Comprar iPhone 13 reacondicionado

iPhone 12 128GB

El iPhone 12 fue una vuelta de tuerca más en la evolución del smartphone de Apple. Este terminal luce una pantalla de 6.1 pulgadas, con tecnología OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). Es un 11% más delgado, un 15% más reducido y un 16% menos pesado que el iPhone 11. Sus dimensiones son de 146.7 x 71.5 mm x 7.4 mm para un total de 162 gramos de peso.

Cuenta con el potente chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias. En cuanto a las fotos, el iPhone 12 dispone de una doble cámara en la parte de atrás, con un sensor principal de 12 megapíxeles junto a una lente gran angular, también de 12 megapíxeles.

Comprar iPhone 12 en Phone House

iPhone 11 64GB

El iPhone 11 es un superventas en reacondicionados. Este teléfono inteligente de Apple te dejará sin aliento con su espectacular pantalla Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas, que muestra colores vivos y un nivel de detalle impresionante. Su potente chip A13 Bionic se desempeña de manera impecable, brindándote un rendimiento ultra rápido y fluido en todas tus tareas. ¡Y la cámara dual de 12 megapíxeles es simplemente espectacular!

También tiene reconocimiento facial Face ID, que te permite desbloquear tu teléfono con solo una mirada! El iPhone 11 es el epítome de la excelencia tecnológica, combinando un diseño elegante con un rendimiento inigualable.

Iphone 11.

Comprar iPhone 11 reacondicionado

iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max de 256GB es un dispositivo de alta gama de Apple. Este modelo cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6.7 pulgadas con una resolución de 2778 x 1284 píxeles a 458 ppi. El dispositivo está alimentado por el chip A14 Bionic de Apple y tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB. El diseño del iPhone 12 Pro Max incluye un frente de Ceramic Shield y un diseño de acero inoxidable con una parte posterior de vidrio mate texturizado.

En cuanto a las cámaras, el iPhone 12 Pro Max está equipado con un sistema de cámaras Pro de 12 MP que incluye una cámara ultra gran angular, una gran angular y un teleobjetivo. También cuenta con un escáner LiDAR para mejorar las capacidades de fotografía en condiciones de poca luz y para aplicaciones de realidad aumentada.

Comprar iPhone 12 Pro Max