No puedes dejar escapar estos smartphones en las ofertas destacadas de PhoneHouse

ofertas destacadas ph

En PhoneHouse tenemos las mejores ofertas en móviles para que puedas renovar tu viejo teléfono al mejor precio. Hoy os dejamos con tres ofertas destacadas por tiempo limitado para que alucines con el mejor teléfono de Apple, además de dos modelos Android que no te decepcionarán. Así que no te pierdas este recopilatorio con las ofertas destacadas de PhoneHouse y estrena un iPhone 15 , un Asus ROG Phone 6 5G y un Samsung Galaxy A54 5G.

Apple iPhone 15

El iPhone 15 es uno de los smartphones más deseados del momento. La nueva generación ofrece algunas novedades interesantes, ya que el iPhone 15 cuenta con la Dynamic Island y el sensor de 48 megapixels. Estos atributos eran algo exclusivo de los modelos Pro en la generación anterior.

El iPhone 15 presenta la Dynamic Island, que muestra alertas y actividades en tiempo real, y cuenta con una parte trasera de vidrio tintado en masa y una estructura de aluminio de calidad aeroespacial. Su cámara principal es de 48 Mpx, lo que permite capturar detalles con alta resolución. El chip A16 Bionic proporciona un rendimiento avanzado, incluyendo fotografía computacional y aislamiento de voz en llamadas.

Comprar Apple iPhone 15 128GB

Asus ROG Phone 6

Si nunca has tenido un smartphone gaming, echa un vistazo a esta bestia. el Asus ROG Phone 6. Hablamos de la última versión del mejor teléfono para gaming del mundo. Aprovecha la potencia bruta de juego de la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, con un nuevo sistema térmico GameCool 6 líder en su clase que te permite acabar con todas las barreras y romper todos los límites y una pantalla de 165Hz para una experiencia visual revolucionaria.

Para un control total, cuenta con el sistema AirTrigger 6 y la aplicación Armoury Crate, y para una maratón de juegos, dispone de una monstruosa batería de 6000mAh. Atrévete a elegir el poderoso ROG Phone 6 y tu recompensa será una experiencia digna de una verdadera leyenda.

Comprar Asus ROG Phone 6

Samsung Galaxy A54 5G

El Galaxy A54 5G es un teléfono móvil que cuenta con una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz. También incluye un Intensificador de Visión. Tiene una cámara ultra ancha de 12MP, una cámara principal de 50MP con enfoque automático, OIS y una cámara macro de 5MP, además de una cámara frontal de 32MP.

El teléfono funciona con un procesador Octa-core y tiene una memoria de 8GB y opciones de almacenamiento de 128GB o 256GB, con capacidad de expansión de hasta 1 TB con una tarjeta microSD opcional. La batería es de 5,000mAh y viene con el sistema operativo Android 13 y One UI 5.1, con seguridad Samsung Knox.

Samsung Galaxy A54 5G

Comprar Samsung Galaxy A54 5G