Los Samsung Galaxy S24 se actualizan para mejorar aún más sus cámaras

galaxy-s24-ultra

Es habitual que un smartphone vaya mejorando sus capacidades a lo largo de su vida útil. Eso se consigue mediante diversas actualizaciones. Ahora, Samsung ha comenzado a lanzar una actualización para la serie Galaxy S24 que añaden novedades y mejoras muy interesantes a sus cámaras.

Novedades en las cámaras del Galaxy S24

Esta nueva actualización de software para el Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra está por ahora disponible en Corea del Sur con la versión de firmware S92xNKSU1AXCA. La actualización tiene un tamaño de descarga de alrededor de 797,83 MB. Según ha revelado el foro de la Comunidad de Samsung, trae varias mejoras para las cámaras:

  • Precisión del balance de blancos y exposición de la cámara.
  • Calidad de imagen en condiciones de poca luz.
  • Precisión del color en la aplicación de cámara ExpertRAW.
  • Claridad del texto en tomas de zoom alto.
  • Soporte para videos con resolución de 480×480 píxeles en la función Instant Slow Mo.

Como vemos, los ingenieros de software han considerado mejorar todos estos aspectos y as algo que sin duda agradecerán los usuarios de los Galaxy S24. Puedes comprobar si esta actualización ha llegado a tu dispositivo entrando en Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar.

Los Galaxy S24 están en PhoneHouse

Si quieres hacerte con un Samsung Galaxy S24, recuerda que PhoneHouse es la mejor opción. En estos momentos tienes toda la serie al mejor precio gracias a nuestras ofertas de primavera. También puedes pasarte por alguna e nuestras tiendas y echarles un vistazo de primera mano. Podrás preguntar duda y asesorarte con nuestros expertos antes de la compra.

Os recordamos también que si no quieres optar por la compra, siempre puedes unirte al fenómeno Rentik y alquilar tu nuevo Galaxy S24 con seguro a todo riesgo incluido y una cómoda cuota mensual. ¡Tu elijes!