El Descuentazo de Primavera en PhoneHouse te deja estos chollos en móviles y tablets

redmi 11 c

Aprovecha los últimos días del Descuentazo de Primavera en PhoneHouse y llévate estos teléfonos de oferta y tablets al mejor precio para que disfrutes estrenando móvil o tableta con un descuento de campeonato.

Además, viendo la variedad de modelos disponibles, no dejes escapar esta oportunidad para comprar teléfonos de oferta y tablets rebajadísimas en PhoneHouse. ¡Solo estarán disponibles hoy!

No te pierdas los Descuentazos de Primavera en PhoneHouse

Samsung Galaxy A15 128GB+4GB RAM

Empezamos con el Samsung Galaxy A15, un teléfono que presume de una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,5 pulgadas, además de un procesador MediaTek G99 y 4 GB de memoria RAM. Un modelo perfecto para el día a día y que ahora tiene una rebaja del 20% para que te ahorres un buen dinero

Samsung-Galaxy-M15-

Consigue tu Samsung Galaxy A15 128GB+4GB RAM al mejor precio

Apple iPhone 15 Pro Max 256GB

Si eres más de Apple y quieres estrenar un iPhone de oferta, no te pierdas este chollo de PhoneHouse para llevarte un iPhone 15 Pro Max de 256 GB con una rebaja de 130 euros para que alucines con el teléfono más potente de Apple.

iphone 15 pro max

Consigue tu Apple iPhone 15 Pro Max 256GB al mejor precio

Xiaomi Redmi 13C 256GB+8GB RAM

La oferta que mejor suena es este Xiaomi Redmi 13C, un móvil con pantalla de 6,74 pulgadas, procesador MediaTek G85 y 8 GB de memoria RAM para disfrutar del mejor rendimiento a un precio de derribo. Y su batería de 5.000 mAh promete una autonomía sin rival. Así que, viendo su precio, caza este teléfono Xiaomi de oferta en PhoneHouse.

Redmi 13C

Consigue tu Xiaomi Redmi 13C 256GB+8GB RAM al mejor precio

TCL 40 NXTPAPER 256GB+8GB RAM

El último teléfono que vamos a recomendarte es el TCL 40 NXTPAPER, un modelo que destaca por su increíble pantalla, que se convierte en un panel de tinta electrónica para que lo puedas utilizar como un lector de libros electrónicos. Y encima, ahora a un precio imbatible.

Challenger Tclwebpage Images Small Photo 4
Challenger Tclwebpage Images Small Photo 4

Consigue tu TCL 40 NXTPAPER 256GB+8GB RAM al mejor precio

Samsung Galaxy Tab A9 8.7 64GB+4GB RAM WiFi

Galaxy Tab A7 Lite

¿Buscas una tablet a buen precio? La Samsung Galaxy Tab A9 de 8,7 pulgadas es un equipo manejable y que te podrás llevar donde tú quieras. Y ahora que te puedes llevar esta tablet Android a un precio irrepetible en Phone House, no dejes escapar esta oportunidad.

Consigue tu Samsung Galaxy Tab A9 8.7 64GB+4GB RAM WiFi al mejor precio

Samsung Galaxy Tab S9 128GB+8GB RAM WIFI

Aunque si buscas un modelo más potente, PhoneHouse tira el precio de la Samsung Galaxy Tab S9 para que alucines con una de las tablets Android más potentes y con un descuentazo de 100 euros por tiempo limitado. Así que no ejes escapar esta oportunidad y llévate este equipo a un precio de escándalo.

Samsung Galaxy Tab S9 FE 5G

Consigue tu Samsung Galaxy Tab S9 128GB+8GB RAM WIFI al mejor precio