Mejores apps para convertir tu móvil en una cámara vigila-bebés
Nuestro smartphone puede servir para prácticamente todo, incluyendo hacer de cámara para vigilar bebés. Lo cierto es que es algo muy sencillo y solo necesitamos la cámara de nuestro smartphone y una aplicación desarrollada para tal fin. Es precisamente lo que os vamos a mostrar hoy, con las mejores aplicaciones para vigilar bebés
Esto es algo que puede hacerse con nuestro móvil principal, pero no es tan cómodo ya que no podremos usarlo mientras tanto. Se recomienda hacerlo con un móvil que no usemos. En este listado encontrarás alguna de las mejores aplicaciones para que tu móvil pueda ser una excelente cámara vigila-bebés.
Simple Nanny
Simple Nanny es una aplicación innovadora diseñada para convertir teléfonos en un monitor de bebé funcional y eficiente. Una de las características es su capacidad para alertarte instantáneamente cuando tu bebé se despierta, asegurando que puedas responder rápidamente a sus necesidades. Además, la aplicación permite interactuar remotamente con tu bebé desde tu teléfono, ofreciendo funciones como volver a arrullarlo con tu voz o reproducir una canción de cuna incorporada para ayudarlo a volver a dormir.
Baby Monitor TEDDY
Teddy es otra app que ofrece una experiencia de vigilancia de bebés multiplataforma sin complicaciones. Con la capacidad de ver transmisiones de video en vivo de tu bebé y escuchar cada sonido en tu teléfono o tableta, esta aplicación prioriza la sencillez y la rapidez de uso.
La configuración es rápida y sin complicaciones, sin necesidad de crear una cuenta ni ingresar códigos, simplemente ejecutas la aplicación en dos dispositivos y se emparejan automáticamente. Con características como alcance ilimitado a través de WiFi, LTE o 3G, transmisión de video HD en vivo y la capacidad de hablar con el bebé desde cualquier lugar.
Nani monitor
Nani Monitor convierte fácilmente cualquier teléfono inteligente en una cámara de vigilancia, permitiendo a los padres utilizar otro móvil como monitor. Con alcance ilimitado a través de Wi-Fi o redes móviles, la aplicación ofrece funciones avanzadas como detección de sonido y movimiento, comunicación bidireccional de voz y vídeo, captura y almacenamiento de vídeo en la nube, y control remoto de la cámara.