«Prueba la IA de Samsung en tu móvil aunque no sea un Galaxy»

Galaxy-S24-Series

Samsung sorprendió a todos los la nueva serie Galaxy S24 y todas las integraciones de Inteligencia Artificial. Los usuarios pueden ahora contar con una gran cantidad de herramientas que son de gran ayuda en el día a día. Pero ahora, todos los usuarios que descarguen Try Galaxy ahora podrán conocer las principales características de Galaxy AI y One UI 6.1.0

Samsung ha puesto a disposición de todos los usuarios funciones de Galaxy AI a través de la aplicación Try Galaxy. Ya no es necesario disponer de un dispositivo de la nueva serie Galaxy S24 o de un Galaxy con One UI 6.1.0 para poder probar la Inteligencia Artificial (IA) en dispositivos móviles.

Toda la IA en tus manos con Try Galaxy

Según ha detallado Samsung, esta app tiene el cometido de democratizar la llegada de la IA, está disponible tanto para dispositivos iOS y Android. Try Galaxy pone en manos de todos los usuarios las herramientas más potentes que han estrenado los Samsung Galaxy S24.

Todos los Galaxy de Samsung en PhoneHouse

De esta forma, los podrán disfrutar de muchas posibilidades gracias a la IA, así como aprovecharse de experiencias de vanguardia que, sin duda, harán más fácil el día a día. Samsung ha recordado algunas de las encontrarás claves que pueden empezar a utilizarse a cualquier smartphone gracias a Try Galaxy.

La aplicación resalta varias funciones de inteligencia artificial, incluyendo Live Translate para facilitar conversaciones en múltiples idiomas; Note Assist para generar resúmenes; Chat Assist para adaptar el tono del texto; Photo Assist para mejorar fotos mediante edición generativa; y Circle to Search with Google, que agiliza la búsqueda de información.

Todas estas novedosas funciones están ya disponibles para ser probadas en la app Try Galaxy, que cuenta con más de 20 idiomas disponibles y que puede descargarse desde este enlace, escaneando el código QR habilitado.