Móviles reacondicionados de gama alta a buen precio

Si quieres ahorrar al máximo en la compra de tu nuevo móvil, echa un vistazo a estos móviles reacondicionados de gama alta.

Comprar un smartphone de gama alta siempre supone un desembolso importante. En PhoneHouse os ofrecemos muchas opciones para facilitaros las cosas, como nuestros modelos de financiación gratis o incluso la opción de alquiler con Rentik. Pero también hay otra opción inteligente, sostenibles y perfecta para tener un smartphone de gama alta al mejor precio: comprarlo reacondicionado.

En PhoneHouse contamos con una gran cantidad de smartphones reacondicionados al mejor precio. Todos nuestros móviles reacondicionados tienen un año de garantía y un periodo de prueba de 30 días para tu completa satisfacción. Es una excelente opción para dar una segunda vida a esos terminales usados que son revisados y puestos a punto de nuevo, con un aspecto de móvil nuevo y un funcionamiento perfecto.

Reacondicionados de gama alta: la mejor opción

Tener un móvil de gama alta no es solo para presupuestos altos. Lo cierto es que las generaciones de smartphones pasan volando de un año para otro y lo que hoy es lo último, mañana es superado por un nuevo modelo. Por ese motivo podemos comprar buques insignia reacondicionados a precio rompedor. Un ejemplo lo tenéis en este iPhone 13 Pro Max de 128 GB que tiene un precio de 799 euros.

Otra opción impresionante debido a su buena relación calidad/precio es este Xiaomi 12T Pro 5G, un terminal de gama alta en toda regla que cuenta con una sensor principal de 200 megapixels, una memoria interna de 256GB y 12 GB de RAM. Puede ser tuyo por solo 399 euros. Lo mismo ocurre con el Samsung Galaxy S23 Ultra 5G que cae hasta los 1159 euros.

Todos los móviles reacondicionados en PhoneHouse

Si lo que quieres es estrenar un smartphone plegable al mejor precio, nada mejor que entrar de lleno en esta tecnología con este Samsung Galaxy Z Fold3 reacondicionado por 609 euros. Pero también puedes hacerlo con el modelo más compacto, ya que este Galaxy Z Flip 3 cuesta solo 499 euros. Para rematar y como una de las mejores opciones del momento, puedes hacerte con todo un Samsung Galaxy S21 5G por 389 euros.

Como verás, los smartphones reacondicionados de PhoneHouse son una opción demasiado suculenta como para pasarla por alto.