Se filtra la cámara giratoria que prepara Samsung para un futuro Galaxy Z Flip
Dentro de las próximas presentaciones de Samsung, destacan los Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3. Ya se conocen muchos detalles sobre ambos plegables, como que el Z Flip 3 tendrá una pantalla más grande que el anterior modelo. Es una pantalla será de 1.9 pulgadas, con la cámara dual colocada a la izquierda de la pantalla secundaria. Mientras esperamos el siguiente Unpacked que tendrá lugar el mes que viene, podemos ver los planes futuros de Samsung con esta familia, tal y como acaba de revelarse en la última patente de la compañía.
Según ha revelado el medio LetsGoDigital, fue el pasado 14 de enero de 2021 cuando Samsung Electronics presentó una solicitud de patente ante la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) para un “Dispositivo electrónico plegable con una cámara giratoria dispuesta en la parte de bisagra”
Todos los smartphones de Samsung en Phone House
Fotos desde diferentes ángulos
Lo más importante de este nuevo diseño está en el sistema de cámara, integrado en la bisagra y que tiene la posibilidad de girar para poder tomar fotografías desde diferentes ángulos. Esto ofrece muchas posibilidades para selfies o grabaciones regulares de fotos y videos. Al cambiar la posición de la cámara, Samsung puede hacer que este teléfono inteligente plegable tenga una pantalla más grande.
La segunda pantalla de visualización es significativamente más grande que la del Z Flip actual y el esperado Z Flip 3. Esto permite que se muestre más contenido en la pantalla, no solo en notificaciones y llamadas entrantes, sino también a los mensajes de WhatsApp y otras apps de mensajería.
A pocas semanas de la presentación de Samsung
Aunque estas patentes nos permiten hacernos una idea de lo que podremos ver a futuro, conviene centrarse en los planes más presentes y cercanos de Samsung. En este sentido, recordemos que el Samsung Galaxy Z Flip 3 será presentado oficialmente el 11 de agosto. Es probable que se pueda comprar desde finales de agosto, aunque su fecha de salida exacta y precio son todavía un misterio. Estaremos muy atentos ya que estamos a solo tres semanas del esperado día.