El sorprendente diseño del Samsung Galaxy Z Flip 3

Samsung Galaxy Z Flip 3 Camera

Samsung aún tiene que realizar lanzamientos importantes antes de que termine el año. Será a finales de verano cuando realice otro de sus famosos Unpacked, donde veremos novedades interesantes. Uno de los móviles de Samsung más esperados es el Galaxy Z Flip 3, el nuevo plegable de la compañía coreana que ahora podemos ver con todo lujo de detalle.

Está claro que no saldremos de dudas de forma oficial hasta que sea presentado de la mano de Samsung. Sin embargo, el medio GizNetx afirma tener información en exclusiva sobre este dispositivo, sobre el que han creado unos conceptos en forma de imágenes y vídeo. Además. Han ofrecido información relevante sobre sus posibles especificaciones técnicas, diseño o variantes de color.

Muchos detalles al descubierto

Este terminal mantiene la esencia de los anteriores, es decir que se pliega en un estilo concha pero cuyo principal atractivo sigue siendo la pantalla flexible que hace que el dispositivo se compacte hasta caber en cualquier bolsillo. El Galaxy Z Flip 3 llegará oficialmente después del verano, pero podemos ir haciéndonos una idea de lo que esperar de este terminal. La fuente asegura que llegará en una gran cantidad de variantes de color: verde oscuro, violeta claro, beige, gris, negro, rosa, azul oscuro y color blanco.

Todos los móviles en Phone House

También se detalla que llegará con un esquema de color en dos tonos a diferencia del único tono que tiene el Galaxy Z Flip. Su pantalla contaría con el mismo tamaño de 6,7 pulgadas con una relación de aspecto de 25:9, mientras que la pantalla externa será más grande alcanzando las 1.9 pulgadas. Además, se afirma que contará con una doble cámara trasera como el Flip original, pero ahora, su posición será vertical. En la parte delantera se espera un sensor selfie debajo de la pantalla y que llegue con una batería más grande.

¿Y su presentación oficial?

No debería quedarse corto en potencia, ya que la fuente asegura que llegará con el Snapdragon 888, el procesador para móviles Android más potente del momento. La filtración se atreve incluso a asegurar que su precio rondará los 1.400 dólares estadounidenses, algo que por supuesto no sabremos hasta el mismo día de su presentación. Por el momento tendremos que esperar al final del verano para que Samsung realice su famoso Unpacked, donde se espera ver también el Galaxy Fold Z3 y los nuevos wearables.