¡Aún estás a tiempo! Aprovecha los descuentos en móviles de las Reofertas

Cabecera Blog 1268x664 Iphone

¿Llegas tarde a las Reofertas? No pasa nada, porque aún estarán activas hoy y todo el día de mañana. En Phone House estamos locos por los descuentos y las Reofertas son el mejor ejemplo de ello. Ya os hemos hecho una selección previa con nuestros terminales favoritos y ahora volvemos a la carga con algunos de los mejores iPhone que podemos comprar ahora mismo con descuento.

iPhone 11 de 64 GB

El iPhone 11 de 64 GB baja hasta los 559 euros en las Reofertas. Este terminal cuenta con una doble cámara de 12 megapixels y una pantalla de 6.1 pulgadas ideal para los amantes del formato reducido. Equipa diversas tecnologías como conectividad NFC, sensor biométrico de tipo facial que permite desbloquear el móvil para garantizar la máxima seguridad y certificado IP68, por lo que podremos es resistente al agua y al polvo.

Iphone 11

Comprar iPhone 11 de 64 GB en Phone House

iPhone XS de 64 GB

El iPhone XS es un terminal de tamaño compacto gracias a sus 5.8 pulgadas con tecnología OLED, tecnología Super Retina Display y resolución FullHD+. En su interior encontramos el potente procesador A12 Bionic, con el que no habrá juego ni aplicación que se nos resista. Tiene una doble cámara de 12 megapíxeles, con un zoom óptico de 2x, ampliable hasta los 10x por medio de software. Además, podremos grabar videos hasta en 4K a 60fps.

Iphone Xs

Comprar iPhone XS de 64 GB en Phone House

Apple iPhone 12 mini 128GB

Con un tamaño de pantalla de 5.4 pulgadas, el iPhone 12 Mini es para muchos usuarios de Apple su iPhone favorito. Esta pantalla tiene tecnología OLED y cuenta con las mismas prestaciones que el iPhone 12. Es decir, que luce una doble cámara trasera, disponibilidad 5G y el potente procesador A14 Bionic. Solo durante el día de hoy y mañana, su precio cae hasta los 749 euros.

Iphone 12 1

Comprar iPhone 12 Mini en Phone House

Muchas más ofertas

Tal y como os hemos comentado, aún tenéis el resto del día de hoy y todo el día de mañana para poder mirar con calma todas las reofertas que tenemos en Phone House. Si en esta selección de iPhones no está el terminal que estáis buscando, sin duda lo encontraréis en nuestra web.

Todas las Reofertas disponibles en Phone House