¿Buscas móvil? Llegan para ti las Reofertas de Phone House

Cabecera Blog 1268x664 Reofertas 24al01.07 Bodegón 1

Si tu teléfono no da más de sí y quieres tomar cartas en el asunto, seguro que ya estás buscando la forma de comprarte uno nuevo que sea de buena calidad y que, a ser posible, tenga un precio de lo más asequible. Pues bien, en Phone House queremos ayudarte y por ello hemos lanzado las Reofertas.

Gracias a esta promoción vas a poder encontrar descuentos que son realmente importantes que te permitirán comprar una amplia cantidad de dispositivos a precios que son casi increíbles. Tanto es así, que en algunos casos vas a poder disfrutar de rebajas que llegan a nada más y nada menos que el 30% del precio que habitualmente tendrías que pagar. ¡Una excelente oportunidad!

Muchas opciones disponibles en las Reofertas

La verdad es que hay modelos de todo tipo disponibles en la promoción, siendo algunos de ellos propios de la gama media o de entrada y, también, vas a poder conseguir algunos de los que son considerados como “top” en la actualidad. Con estos, vas a poder ejecutar cualquier tipo de aplicación con un rendimiento excelente, y esto es así incluso con los juegos.

A continuación, te dejamos algunos de los mejores ejemplos de lo que vas a poder conseguir en las Reofertas y que, es posible, se conviertan en la opción que estabas buscando para poder estrenar nuevo teléfono móvil ahora que llegan las vacaciones de verano.

Xiaomi Redmi 9

Un modelo que ofrece una calidad bastante importante y que cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas Full HD de bastante buena calidad. Con un procesador MediaTek Helio G80 y 4 GB de RAM no vas a tener muchos problemas para poder ejecutar prácticamente cualquier aplicación que encuentres en la tienda Play Store, ya que este Xiaomi Redmi 9 un terminal con sistema operativo Android. Su almacenamiento es de 64 gigas y no le faltan opciones tan llamativas como por ejemplo que incluye lector de huellas.

Xiaomi Redmi9

Con una imponente batería de 5.020 mAh y compatible con carga rápida Quick Charge 3.0, la autonomía no es precisamente un problema para un teléfono móvil que cuenta con una cámara con cuatro sensores siendo el principal de 13 megapíxeles. Ahora lo puedes conseguir por 129 €

Hazte en Phone House con el Xiaomi Redmi 9

Samsung Galaxy S20 FE

Si buscas buena calidad y capacidad más que suficiente para incluso disfrutar de la práctica totalidad de los juegos que hay para Android, este es uno de los modelos que debes tener siempre presente entre todos los disponibles en las Reofertas. Su procesador es un potente Exynos 990 que se combina de forma excelente con 6 GB de RAM para que todo vaya como la seda. Por cierto, es resistente al agua y que está disponible por sólo 479 euros.

Samsung Galaxy S20

Uno de los mejores componentes que vas a encontrar en este Samsung Galaxy S20 FE es su pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, que tiene una alta calidad. Sin problemas en lo referente a la autonomía, su cámara de tres sensores permite realizar fotos de excelente factura y en su interior encontrarás nada menos que 128 GB de almacenamiento.

Compra el teléfono Samsung Galaxy S20 FE ahora en Phone House

OPPO A53s

Un completo smartphone, ya que, por ejemplo, la cantidad de memoria que incluye es excelente 4 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento… Vamos, más que suficiente para que todo funcione a la perfección. Además, en su interior encontrarás un procesador de ocho núcleos Qualcomm que hará que el sistema operativo Android funcione a la perfección. Además, también cuenta con una excelente autonomía, ya que su batería es de nada menos que 5.000 mAh.

Oppoa53s

Con una pantalla de 6,5 pulgadas y tres sensores en la cámara principal para poder hacer fotos de calidad en cualquier tipo de situación, este OPPO A53s es un teléfono bastante ligero, ya que tan solo pesa 186 gramos. Una buena opción de compra a la que no le falta un puerto USB tipo C. Lo puedes comprar pagando 179 euros.

Consigue en Phone House el teléfono OPPO A53s

No te pierdas todas la Reofertas de Phone House