Con estas apps mejorarás la cámara del tu móvil tus fotos

Oppo A15 Y Selfie

Es casi imposible concebir el uso del smartphone sin la cámara. Lo que hace años era un elemento casi anecdótico y de mala calidad, hoy en día compite con las cámaras profesionales. Cada vez tenemos más sensores y de mayor capacidad, así como muchas más funciones. Por ese motivo, puede ser buena idea probar otras apps de cámara, que sustituyan a la que viene de serie en nuestro móvil y que mejoren su calidad o añadan herramientas nuevas. Por ese motivo vamos a dejaros con una selección de las mejores que podemos descargar e instalar gratis.

Open Camera

Dentro de las alternativas a la cámara nativa, Open Camera es una de las mejores y más populares. Dispone de todo tipo de ajustes optimizados para lograr grandes resultados en las fotos. Entre estos ajustes encontramos soporte para modos de escena, efectos de color, balance de blancos, ISO, compensación / bloqueo de exposición, selfie con «flash de pantalla», video HD y muchos otros. También dispone de soporte para HDR y archivos RAW para una edición profesional.

Open Camera

Descargar Open Camera

Cámara de alta definición

Otra de las mejores opciones y alternativas es esta app del KX Camera Team. La aplicación de cámara HD nos permite tomar fotos y videos HD fácilmente, y añadir filtros o modos de foto panorámicos. Entres sus principales funciones destaca:

  • Zoom óptico / digital
  • Modo AF (infinito, Macro)
  • Balance de blancos (Automático, Fluorescente, blanco, luz de día, nublado)
  • Fotos con cuenta atrás
  • Establecer el tamaño de la foto.
  • Grabar la información de ubicación
  • Exposición
  • Modo de visualización (deportes, noche, atardecer, fiesta)
  • Ajuste de la intensidad del filtro

Descargar HD Camera

Camera MX

Camera MX es una aplicación de cámara fácil de usar pero muy completa, independientemente del fabricante de su teléfono inteligente. Gracias a sus más de 20 millones de instalaciones, Camera MX se ha convertido en una de las alternativas de cámara estándar gratuitas más populares para Android. Cuenta con decena de funciones extra que no encontraremos en las cámaras nativas y notaremos una mejora en la calidad y nitidez de las fotos.

Descargar Cámara MX

Cámara FV-5 Lite

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en nuestras manos. Hecha para fotógrafos aficionados y profesionales, con esta aplicación podremos capturar el mejor material original, de forma que podamos procesarlo después en el ordenador y obtener resultados espectaculares.

Descargar Cámara FV-5-Lite

Pixtica

Pixtica es una cámara «todo-en-uno» con editores de fotos y videos, galería, y muchas herramientas creativas. Está desarrollada para los amantes de la fotografía, cineastas, y mentes creativas. Es una cámara muy rápida e intuitiva, y se adapta tanto a aficionados como a profesionales. Dispone de muchas herramientas incluyendo editores, cámara lenta, timelapse y muchas otras.

Pixtica Cámara Y Editor

Descargar Pixtica Cámara