Confirmado el diseño definitivo del Samsung Galaxy S21 FE. ¿Cuándo llegará?

Lanzamiento Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 FE sigue saliendo a escena antes de su presentación oficial. Hemos visto ya varias filtraciones sobre este terminal, pero aún no tenemos una fecha oficial fijada en el calendario para su puesta de largo. Sin embargo, lejos de las clásicas filtraciones por fin tenemos la primera pista por parte de Samsung, que al menos ha dejado al descubierto y confirmad, el diseño del dispositivo.

El Galaxy S21 FE ha estado circulando por la red durante meses. Incluso se llego a suponer un lanzamiento para el pasado mes de octubre, pero eso nunca pasó. Sin embargo, rumores posteriores han sugerido un lanzamiento en enero de 2022. Se espera que el Samsung Galaxy S21 FE se presente durante el CES 2022 que tiene lugar precisamente en enero, pero ahora, la página de soporte para el Galaxy S21 FE ya está en línea en la web de Samsung para los Emiratos Árabes Unidos.

Ya aparece en la web de soporte

En esta página de soporte para el Galaxy S21 FE, se ha revelado el diseño de este próximo smartphone, corroborando las versiones anteriores. El render muestra el mismo diseño que los renders filtrados. La parte trasera tiene un módulo de cámara en la esquina superior izquierda que alberga una cámara triple. La lista de carcasas filtradas anteriormente para el Galaxy S21 FE confirma el diseño frontal del teléfono, ya que tiene un diseño casi sin marcos y un agujero centrado en la parte superior. En lo que respecta a la óptica, el Galaxy S21 FE podría venir con una cámara principal de 64MP combinada con una cámara ultra gran angular de 12MP y un sensor de profundidad de 2MP. El Galaxy S21 FE podría venir con una cámara de 32MP para seflies y vídeo-llamadas.

Poster Galaxy S21 Fe

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Según los datos revelados hasta ahora, se espera que el Galaxy S21 FE cuente con una pantalla AMOLED FullHD+ de 6.4 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz. Dependiendo del mercado, es probable que llegue con el procesador Snapdragon 888 o Exynos 2100. En este caso llegaría con versiones de 8 GB de RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno. Los rumores sugieren que podría presumir de una batería de 4380 mAh compatible con carga rápida de 25W. El Galaxy S21 FE se movería con Android 11 sobre OneUI.