Continúan los regalos diarios en el Calendario de Adviento de Phone House. ¡No te lo pierdas!

01.12 Blog Calendario Adviento

En Phone House queremos dar la bienvenida a la Navidad como es debido, y por ese motivo hemos puesto en marcha nuestro Calendario de Adviento. Desde el pasado 1 de diciembre, estamos realizando un sorteo diario con una duración de 24 horas, en el que podréis llevaros un estupendo regalo tecnológico y vales para canjear en comercios de los que sabemos que sois fans, como Ginos.

El Calendario de Adviento es una cuenta atrás hacia la Navidad, donde cada día ofrece una sorpresa diferente. Estamos seguros que podréis ver muchos durante estos días, pero ninguno como el que os hemos preparado en Phone House. Ya hemos repartido grandes premios estos días, con smartphones como los TCL 20Y, ZTE Blade V30 Vita, Realme GT Master Edition o el Alcatel SE. También hemos sorteado dos packs de Airpods con mochila multifuncional o el smartwatch ZTE Watch GT.

Sorteos hasta el 24 de diciembre

Pero esto es solo el comienzo, ya que la locura de los sorteos diarios continuará hasta el próximo 24 de diciembre. Hasta entonces, pasarse por las redes sociales de Phone House para poder participar en los regalos que están por venir. Os adelantamos que aún tenemos guardadas muchas sorpresas que iréis descubriendo día a día.

Image 2

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir a @phonehousees en Instagram Facebook Twitter
  • Mencionar a un/a amigx en comentarios?
  • Cuantas más participaciones más opciones de ganar
  • Solo tienes 24 horas para participar

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo