Los mejores mandos para consola y PC están en Phone House

Computer Games G4d639d0b3 1280

De nada sirve ser el mejor jugador del mundo si no tenemos un buen mando para controlar toda la acción. Vivimos una época en la que los eSports han tomado todo el protagonismo y en el que jugadores de todo el mundo quieren tener el mejor controlador. Por suerte en Phone House contamos con alguno de los mejores mandos unos que podréis tener ventaja en vuestras partidas.

Tener un buen mando puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. No importa si juegas en una consola o PC, ya que el tacto, las opciones disponibles y la precisión, son importantes para poder tener cierta ventaja sobre los rivales.

Thrustmaster Dual Analog 4

Estamos ante un gamepad Plug and Play ideal para todos los juegos de PC. El Thrustmaster Dual Analog 4 es la nueva versión del famoso gamepad Thrustmaster Dual Analog. Totalmente Plug & Play, el Dual Analog 4 es perfecto para todos los juegos de PC y ofrece un diseño cómodo y optimizado. El Thrustmaster Dual Analog 4 incorpora un agarre posterior con textura no deslizante. Garantiza una estabilidad óptima, incluso durante maniobras y combates intensos.

Comprar mando Thrustmaster Dual Analog 4

Klack Mando inalambrico

Este mando Wireless compatible con Playstation 4 con doble vibración incorporado, hace que el juego sea más realista. Tiene un panel táctil nuevo que revela desde arriba la barra luminosa y un elegante acabado mate, ofreciéndote la forma más ergonómicas e intuitiva de jugar que haya habido nunca. Cuenta con botones y sticks analógicos altamente sensibles que aportan una mayor precisión durante el juego.

Comprar mando Klack para Ps4

Omega Mando Gaming

Este mando es totalmente compatible con PlayStation 4 y PC. Cuenta con un diseño totalmente ergonómico y se adapta perfectamente a la mano. Cuenta con elegantes acabados y botones precisos y de fácil pulsación. Se conecta mediante bluetooth con un alcance de hasta 10 metros.

Gamepad Omega OGPPS4 PS4 & PC?TIENDA INFORMATICA?MODULAR TECHNOLOGY?VENTA…

Comprar mando Omega

Microsoft Mando inalámbrico Xbox

Experimenta la mayor comodidad y sensibilidad del nuevo Mando inalámbrico Xbox, con un diseño elegante y optimizado y agarre con relieve. Personaliza la asignación de los botones y disfruta de mejor cobertura inalámbrica. Conecta cualquier auricular compatible con la toma para auriculares estéreo de 3,5 mm. Y con la tecnología Bluetooth, disfruta de tus juegos favoritos de forma inalámbrica en PC, tabletas y teléfonos con Windows 10.

Microsoft Mando inalámbrico Xbox

Comprar Mando Xbox