OnePlus Ace: la nueva bestia de OnePlus con carga de 150W

Oneplus Ace

OnePlus sigue realizando presentaciones interesantes y la más reciente ha sido una grata sorpresa para los fans de la marca. En esta ocasión estamos ante un smartphone de gama alta que ha sido denominado OnePlus Ace. Destaca en muchos apartados técnicos, pero presume sobre todo de carga rápida y pantalla. Vamos a repasar en detalle todas las características de este nuevo smartphone de OnePlus.

El OnePlus Ace trae tintes de diseño un tanto especiales para tratarse de un terminal de OnePlus. En primer lugar, cuenta con un agujero centrado para albergar su cámara selfie de 16MP, una novedad, ya que los terminales anteriores de la firma tenían estos agujeros en las esquinas. No hay un control deslizante de alertas (slider alert) que ha sido un elemento básico estos dispositivos desde sus inicios.

Oneplus Ace Negro

Cámara de 50 megapixels y carga rápida brutal

Su pantalla es del tipo AMOLED tiene una diagonal de 6,7 pulgadas con resolución FHD+, así como la tasa de refresco de 120 Hz. Cuenta con un sensor principal de 50MP con OIS en la parte posterior, junto a un sensor ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. El cerebro lo forma un chip Dimensity 8100 Max de MediaTek, que está acompañado de 8/12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. OnePlus no ha detallado las ventajas del apelativo “Max” de este chip, salvo por las capacidades mejoradas de IA que muy posiblemente repercutan en el procesamiento de imágenes, entre otras…

Todos los móviles de OnePlus en Phone House

El teléfono viene con una batería de doble celda de 4.500 mAh con carga rápida SuperVOOC de 150W. OnePlus ha implementado varias medidas de protección de la batería que regulan el calor y afirma que el teléfono debería conservar más del 80 % de la capacidad de la batería después de 1600 ciclos de carga completa. Esto le permite cargarse al 100% en menos de 17 minutos. Se mueve con Android 12 y la capa ColorOS 12.1 de OPPO que desde hace tiempo ha adoptado también OnePlus.

Oneplus Ace Blanco

Pronto a la venta

El OnePlus Ace estará disponible en colores negro y azul y se podrá comprar en China a partir del 26 de abril. Se espera que su debut internacional se produzca unos días después, pero es algo que la marca tendrá que confirmar. El terminal, en su variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, parte de los 390 euros (al cambio desde los yuanes)