El móvil low-cost Honor X7 aterriza en España

Honor X7 01

Honor sigue su camino al margen de Huawei y los lanzamientos siguen produciéndose. En esta ocasión tenemos que hablar de un interesante smartphone de gama media denominado Honor X7. Pese a ser un terminal low-cost que no llega a los 200 euros, dispone de algunas prestaciones técnicas muy interesantes como una gran batería, su carga rápida o una gran pantalla.

Características del Honor X7

Estamos ante un smartphone que integra el chipset Snapdragon 680 de Qualcomm, un procesador de 6nm y ocho núcleos, que mejora el rendimiento de la CPU en un 25 por ciento y el de la GPU en un 10 por ciento respecto a su predecesor, Honor 6X.  El X7 está equipado con 4GB de RAM y 128GB de ROM ampliables mediante tarjeta microSD y cuenta con la tecnología RAM Turbo para ampliar la RAM hasta en 2GB.

Image 2

El terminal también destaca por su batería, ya que tiene 5.000mAh que ofrece hasta 20 horas de ‘streaming’ de vídeo y 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. Además, dispone de carga rápida de 22,5W es capaz de cargar el dispositivo en diez minutos, lo suficiente para reproducir tres horas de vídeos, enviar mensajes, comprar ‘online’ y jugar, entre otras funciones.  Todo se verá enorme gracias a su pantalla de cristal líquido (LCD) FullView de 6,74 pulgadas, que tiene una tasa de refresco de 90 Hz y certificación TÜV Rheinland de baja emisión de luz azul.

Todos los smartphones de Honor en Phone House

En el apartado fotográfico, el Honor X7 presume de cuatro sensores. Su cámara principal Ultra-Clear es de 48 MP. Por otro, dispone de una cámara gran angular de 5 MP y, finalmente, una cámara macro y una cámara Bokeh de 2MP cada una.  El terminal puede grabar a un máximo de FullHD y su sensor principal cuenta con un algoritmo inteligente de síntesis de fotogramas múltiples que muestra detalles incluso en entornos con poca luz.

La cámara gran angular de 5 MP con una apertura de f/2,2 permite conservar más elementos en el encuadre con mayor facilidad y comodidad.  Con la cámara macro de 2MP se capturan los detalles más pequeños para mejorar las imágenes, mientras que la cámara Bokeh de 2MP sitúa al sujeto en el centro de la imagen, para obtener mejores retratos.

Honor X7

Precio y lanzamiento

Honor X7 integra el sistema operativo Android 11 con los servicios de Google Mobile Services (GMS), y llega en tres colores: Midnight Black, Ocean Blue y Titanium Silver. Su precio es de 199 euros.