Samsung pone fecha de presentación a los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

Samsung Presentacion Plegables 2022

Uno de los grandes lanzamientos que le quedan a este 2022 son los nuevos plegables de Samsung. Estamos expectantes por conocer la evolución de los actuales Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3. Ahora sabemos que no tendremos que esperar mucho más, ya que Samsung ha puesto fecha oficial de presentación a estos dispositivos, con un vídeo en forma de trailer en el que se puede apreciar el diseño.

La confirmación de Samsung nos emplaza al próximo miércoles 10 de agosto a las 15:00 de la tarde hora española. Se transmitirá en vivo en YouTube, así como en Samsung.com. Según ha detallado Samsung en el escueto comunicado que ha acompañado el anuncio, el evento tiene como eje central la innovación que hace posible el desbloqueo de nuevas experiencias que transforman nuestra vida diaria para mejor. Según la firma coreana “Las innovaciones significativas van más allá de lo técnico y brindan una plataforma sobre la cual nuestra vida cotidiana se vuelve más rica y versátil, lo que nos abre a mayores posibilidades que nunca.”

Liderando la tecnología plegable

En otras palabras, el próximo Unpacked de la compañía pretende afianzar a la compañía coreana como el referente definitivo en el avance e innovación de la tecnología plegable. Aunque este tipo de smartphones comenzaron siendo algo muy exclusivo, poco a poco van cayendo en manos del gran público que los aprecian como una apuesta fresca en este universo tecnológico. Es muy probable que además de presentar los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, veamos la nueva serie Galaxy Watch5 y los nuevos Galaxy Buds.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Lo que sabemos hasta ahora es que ambos teléfonos contarán con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1. Se espera que el Galaxy Z Fol4 tenga mejores cámaras: un gran angular de 50 MP, un sensor ultra gran angular 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP, junto a un sensor selfie exterior de 10MP y una cámara debajo de la pantalla de 16MP en el interior, que capturará imágenes de 4MP divididas en píxeles. En cuanto al Galaxy Z Flip4, se espera más o menos la misma pantalla y cámaras, pero con un aumento en la capacidad de la batería y la carga, ya sea una batería de 3800 mAh o 3900 mAh y una carga de 25 W.

Mientras esperamos…

Solo nos queda esperar hasta el 10 de agosto para salir de dudas. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a la actual generación de plegables de Samsung, que tenemos a mejor precio que nunca en nuestra web y tiendas repartidas por todo el territorio nacional.