Ofertas exclusivas en televisores solo en Phone House

Televisores Oferta

¿Estás pensando en cambiar de televisión? Es el mejor momento por varios motivos. En primer lugar estamos en pleno verano y es una época perfecta para poder disfrutar de series y películas pendientes, incluso en familia ya que los más pequeños están de vacaciones. Pero eso no es todo, ya que pronto empezarán las competiciones deportivas más importantes y os recordamos además, que este es un año de Mundial. Pero el mejor motivo de todos, es que en Phone House contamos con las mejores teles al mejor precio, y si no, echa un ojo a nuestra selección.

Samsung Series 6 QE65Q60AAU

Bestial televisón 4K de 65 pulgadas de Samsung con tecnología Quantum HDR 10+, que resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda su potencia en cada imagen. Más allá de los estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos.

Cuenta con un potente procesador 4K de Samsung, optimiza la calidad de la imagen y el sonido del contenido que estés reproduciendo. Además, transforma la imagen a calidad 4K independientemente de la fuente de origen que tengan tus contenidos. Su precio cae 300 euros, hasta los 699 euros.

Comprar TV Samsung Series 6

LG 43UP75006LF

Otra excelente opción esta televisión LG UHD TV ofrece colores vibrantes y una gran precisión de los detalles gracias a Active HDR. Disfruta de tus películas preferidas en la misma calidad que las originales con múltiples formatos HDR que incluyen HDR10 y HLG. Disfruta como si estuvieras en el estadio. Bluetooth Surround Ready te permite disfrutar del partido como si estuvieras en la grada. Y con Alerta deportivas que te permitirá estar al tanto de equipos preferidos. Tiene un precio rompedor de solo 358 euros.

Comprar TV LG 4K de 43″

LG NanoCell 50NANO776PA

Pero si necesitas más tamaño y no subir de precio, esta sin duda es tu opción. A lorito a este panel Nanocell de LG de 50 pulgadas. En el 4K Real del NanoCell TV los colores puros son sorprendentes. Con unos 8 millones de píxeles, el TV con 4K Real ofrece una imagen mucho más nítida y más detallada que la de un televisor HD estándar. En el NanoCell TV, la resolución 4K Real se complementa con la tecnología NanoCell para que la experiencia 4K sobrepase los estándares internacionales. Tiene nada menos que 420 euros de descuento y puede ser tuya por solo 379 euros.

Comprar TV LG NanoCell de 50″

Samsung Series 8 QE55QN85AAT

La calidad de imagen QLED de 55″ 4K te ofrece la posibilidad de descubrir detalles que antes pasaban desapercibidos, para que olvides donde estás y disfrutes del momento con la tecnología más puntera y el diseño más rompedor y elegante. Una nueva dimensión de brillo y contraste. Los Mini LED, que controlan la luz de una forma más precisa que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo, son capaces de reproducir el 100% Volumen de color. Tiene un precio de 777 euros.

Comprar TV Samsung Neo QLED de 55″

Samsung 55 4K UHD UE55AU7172U

Por solo 388 euros podrás sentir la auténtica resolución 4K UHD. El televisor 4K UHD consigue 4 veces más píxeles que un Full HD, ofreciendo a tus ojos las imágenes nítidas y claras que se merecen. Ahora puedes ver incluso los pequeños detalles de cada escena.

Con PurColor siéntete dentro de la película gracias a la gran cantidad de colores y comienza a disfrutar de cada imagen como nunca lo habías hecho antes. Potente calidad de imagen en 4K Procesador 4K UHD Optimiza cualquier imagen hasta conseguir una resolución 4K para que no te pierdas ningún detalle, mejorando el color y el alto rango dinámico (HDR).

Comprar TV Samsung 4K UHD de 55″