SkyShowtime, el nuevo rival de Netflix ya tiene fecha de llegada a España

Skyshowtime

En plena polémica por prohibir la compartición de cuentas, Netflix se enfrenta ahora a la llegada de un nuevo rival. Ya sabíamos que SkyShowtime estaba preparando su desembarco en Europa y España, pero su fecha de aterrizaje definitivo ya es oficial. Será el próximo 28 de febrero cuando se abran sus contenidos y se pueda realizar una suscripción, que llega con un descuento inicial muy suculento.

Un nuevo rival para Netflix

Detrás de esta plataforma hay varios estudios y distribuidoras de alto nivel.  Además de Paramount Pictures y Universal Pictures, la plataforma cuenta con el apoyo de otros gigantes como Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME, Sky  Studios y Peacock. Esto hace que pueda ofrecer contenidos muy interesantes.

Algunas de las películas que incluye la plataforma son: Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion, Minions: El origen de Gru, El hombre del norte, Canta 2, Sonic 2. La película, La ciudad perdida, Downton Abbey: Una nueva era, ¡Nop!, Belfast, Ambulance: Plan de huida y Los tipos malos.

Image 39

La plataforma estrenará las temporadas 21 y 22 de ‘Ley y orden o Yellowstone’, el wéstern protagonizado por Kevin Costner. También estarán disponible las precuelas de ‘Yellowstone’, ‘1923’, protagonizada por Harrison Ford y Hellen Mirren, y ‘1883’. También’Tulsa King’, con Sylvester Stallone como un mafioso excarcelado, y ‘Mayor of Kingstown’, con el Jeremy Renner.

Suscripción al 50% para siempre

El precio es lo más atractivo de esta plataforma, al menos en su periodo promocional. SkyShowtime ha anunciado que estará disponible en España desde el 28 de febrero por 5,99 euros al mes. No obstante, ofrecerán un 50% en la cuota para siempre a los que se suscriban antes de 25 de abril. Es decir, que en vez de esos 5,99 euros, los primeros suscriptores pagarán 2,99 euros al mes por el uso de la plataforma.

SkyShowtime llega en un momento en el que muchos usuarios de Netflix experimentan el malestar causado por la estrategia del fin de las cuentas compartidas. Eso significa que SkyShowtime podría recoger buen parte de los usuarios que se han dado de baja de la plataforma por ese motivo y que están buscando alternativas.