Tres móviles irresistibles en las ofertas destacadas de Phone House

Ofertas Destacadas Ph

Como ya sabéis, en Phone House nos gusta destacar algunos smartphones que se encuentran con descuento. Esta semana hablamos de tres titanes, muy diferentes entre sí pero capaces de enamorar a cualquier usuario. Esta semana puedes comprar al mejor precio una novedad sorprendente y refrescante como es el Nothing Phone 1, todo un iPhone 12 de 128GB o el Samsung Galaxy S22 Ultra y su enorme pantalla con S-Pen.

Nothing Phone 1 5G

El Nothing Phone ha llegado al mercado como una apuesta fresca y para batirse el cobre entre gigantes. Cuenta con unas excelentes prestaciones en la gama media y su diseño no pasa desapercibido. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, junto a 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También dispone de una pantalla OLED de 6.55 pulgadas y una cámara principal de 50 megapixels. Tiene una batería de 4.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. Puede ser tuyo por 369 euros.

Image 40

Comprar Nothing Phone 1 5G

Apple iPhone 12 128GB

El iPhone 12 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, con una calidad OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). El iPhone 12 es totalmente compatible con las nuevas redes móviles 5G y aparte cuenta con el potente chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias.

En cuanto a las fotos, el iPhone 12 dispone de una doble cámara en la parte de atrás. En ella hallaremos un sensor principal de 12 megapíxeles junto a una lente gran angular, también de 12 megapíxeles. Nuestras fotos gozarán de un mejor rango dinámico gracias a la nueva generación de HDR, el Smart HDR 3. En cuanto a las tareas de vídeo, permite grabar en 4K Dolby Vision, manteniendo una profundidad de campo de 10 bits.

Iphone 12

Comprar iPhone 12 de 128GB

Samsung Galaxy S22 Ultra

La bestia de Samsung del año pasado sigue siendo uno de los smartphones más potentes del mercado. El Galaxy S22 Ultra. Tiene toda la potencia del procesador Samsung Exynos 2200 de 4 nanómetros. Esto se traduce en tomas nocturnas épicas, fotos increíblemente claras del día a la noche y una experiencia de juego móvil optimizada. Dispone de una gran pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas, con Vision Booster, alcanzando los 1750 nits en su punto máximo. La frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz hace que el desplazamiento sea fluido ajustándose a lo que aparece en pantalla para optimizar la visión.

Integra el famoso S Pen de Samsung, con lo que podremos escribir o dibujar, tomar notas y acceder a funciones avanzadas. Su IA mejorada hace que la batería de 5.000 mAh aguante de un día para otro, adaptándose de forma inteligente a tu forma de usar el móvil. Tiene un descuento enorme, quedándose en los 1.036 euros.

Comprar Samsung Galaxy S22 Ultra