El OPPO Find N2 Flip aterriza en Europa

Images Pocket Image 0 En 1

El mercado de los smartphones plegables tiene cada vez más opciones. Fueron Samsung y Huawei los que en su día dieron el primer paso, que muchos otros han seguido después. Poco a poco, la tecnología plegable va calando en los usuarios, aunque siguen siendo smartphones muy vanguardistas y desconocidos por el gran público. Ahora toca dar la bienvenida al nuevo OPPO Find N2 Flip, que ha llegado a Europa.

Image 41

Características del OPPO Find N2 Flip

Fue presentado en China a finales del año pasado y el OPPO Find N2 Flip ya está aquí. Se trata del primer smartphone de OPPO estilo flip, tras un desarrollo de más de tres años según ha revelado la propia marca. Su pantalla exterior es más grande para mejorar la experiencia de usuario y tienen una pantalla vertical más funcional para realizar tareas cotidianas fundamentales, como ver hasta seis notificaciones a la vez y previsualizar más fácilmente las fotos captadas por su vanguardista sistema de cámara.

Estamos ante un terminal que también destaca por su batería de 4.300 mAh y un potente procesador MediaTek Dimensity 9000+ personalizado para mejorar el consumo de energía. Su sistema de bisagra Flexion Hinge de segunda generación, con un diseño de gota de agua mejorado que dota a la pantalla interna un pliegue prácticamente invisible.

Image 42

Todos los móviles de OPPO en Phone House

El Find N2 Flip cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 50 MP y otro sensor, gran angular, de 8 MP. La cámara frontal está compuesta por un sensor de 32 MP. Este plegable se mueve con Android 13, camuflado tras la capa ColorOS 13 de OPPO.

Precio y lanzamiento

Tal y como anunció OPPO en su presentación en China, el Find N2 Flip llegaría a Europa a comienzos de 2023 y así ha sido. El terminal se pondrá a la venta de manera oficial el próximo 28 de febrero a un precio oficial de 1.049 euros. Sin embargo, contará con un periodo promocional en el que se podrá conseguir con descuento y el regalo de unos auriculares de la marca.