Los videojuegos más esperados del año

Gaming Jugando

Si eres un gamer empedernido, estarás deseando saber cuáles son los juegos más impresionantes que están por llegar este 2023. Hasta ahora se ha producido algún lanzamiento muy esperado, como es el caso del Harry Potter: Howards Legacy, pero aún hay un buen puñado de juegos que se estrenarán este año y de los que vamos a hablar a conotinuación.

Como ya sabéis en Phone House contamos con una sección especialmente dedicada al universo gaming. Eso quiere decir que en nuestro marketplace encontrarás todo lo necesario incluyendo juegos y consolas, pero también accesorios como auriculares, teclados, ratones, alfombrillas y mucho más. Vamos por tanto a echar un vistazo a los juegos más esperados del año que están por salir.

Starfield

Con un lanzamiento previsto para septiembre, Starfield, el próximo juego de rol de ciencia ficción de Bethesda Game Studios. Este juego presenta un universo completamente nuevo, lleno de aventuras en planetas alienígenas, naves espaciales personalizables y una historia épica. Con gráficos impresionantes y una jugabilidad emocionante, Starfield es uno de los juegos más esperados del año.

Avatar: Frontiers of Pandora

El último juego de nuestra lista es Avatar: Frontiers of Pandora, el próximo juego de acción y aventura de Ubisoft. Basado en la exitosa película de James Cameron, Avatar: Frontiers of Pandora lleva a los jugadores al mundo de Pandora, donde tendrán la oportunidad de explorar paisajes exóticos, luchar contra enemigos feroces y vivir una emocionante historia. Con gráficos impresionantes y una jugabilidad emocionante, Avatar: Frontiers of Pandora es uno de los juegos más esperados de 2023.

Teclado Gaming (2)

Todo en gaming en Phone House

Dead Island 2

Estamos ante el que posiblemente sea el juego más brutal y sangriento del año. Volvemos al retiro vacacional más tenebroso de la historia. Dead Island 2 nos pondrá enfrente de una horda de zombies hambrientos que tendremos que frenar con lo primero que tengamos a mano. Se perfila como una de los superventas del año y además, está a la vuelta de la esquina porque su lanzamiento está previsto para abril.

Star Wars Jedi: Survivor

La historia de Cal Kestis continúa en STAR WARS Jedi: Survivor, una nueva aventura épica que llevará a Cal a nuevas fronteras en una lucha por proteger a la galaxia y evitar que se suma de lleno en la oscuridad. La buena noticia es que también llegará el próximo mes de abril.

Street Fighter 6

La saga de lucha más famosa de la historia regresa con una nueva entrega. Saldrá a la venta el próximo mes de junio y llegará con nuevos personajes, nuevos golpes y combos y nuevos modos de juego. Además de un motor gráfico renovado, pero manteniendo la esencia del clásico original.