Aparece por sorpresa el próximo Google Pixel 8 Pro

Pixel 8 Pro 01

El Google Pixel 8 Pro acaba de filtrarse con todo lujo de detalles. Se trata de una serie de imágenes recreadas en base a la información de la que dispone “Onleaks” uno de los mayores filtradores de la industria. Aún es pronto ya que el Pixel 8 Pro se espera para el mes de octubre, no obstante, podemos cómo lucirá su posible diseño.

Hay un aspecto a tener en cuenta, y es que aunque el terminal sea lanzado dentro de seis meses, es posible que Google lo presente el próximo mes de mayo. De esta forma Google hace que todas las filtraciones posteriores carezcan de sentido. Es una estrategia que ha hizo el año pasado con el Pixel 7 durante su conferencia de desarrolladores.

Image 40

En estas imágenes del Pixel 8 Pro se aprecian unas esquinas más redondeadas en comparación con el Pixel 7 Pro del año pasado, con una apariencia general menos cuadrada. El módulo de la cámara también es diferente, incluso si aún se reconoce perfectamente como un Pixel. En esta próximo generación, parece que Google prefiere alojar las tres juntas. También hay un nuevo sensor debajo del flash, aunque por el momento no está claro de qué tipo se trata.

Imágenes y detalles del Pixel 8 Pro

Según la fuente, el terminal mide 162,6 x 76,5 x 8,7 mm y tiene un grosor de alrededor de 12 mm en la protuberancia de la cámara. Se cree que la pantalla es de alrededor de 6.52 «, más pequeña que la del Pixel 7 Pro. Como era de esperar, también podemos ver los botones de encendido y volumen a la derecha, el puerto USB-C y altavoz en la parte inferior, mientras que la bandeja SIM está en el lado izquierdo.

Se espera que el Pixel 8 Pro funcione con el próximo procesador Google Tensor G3 que se rumorea estará basado en el chip Samsung Exynos 2300 que aún no ha sido no anunciado, y que usar un proceso de fabricación de 3 nm de Samsung, una mejora sustanciosa respecto al actual Tensor G2 fabricado en 5nm.

Image 41

Todos los móviles y smartphones en Phone House

También el Pixel Fold y el Pixel 7a

Pero eso no es todo ya que se han filtrado detalles sobre dos próximos lanzamientos de Google: el Pixel Fold y el Pixel 7a. El Pixel Fold estará disponible en dos colores y solo con 256 GB de almacenamiento, a un precio de alrededor de 1.700 euros.

Por su parte, el Pixel 7a se ofrecerá en tres colores (y posiblemente un cuarto) con 128 GB de almacenamiento, y se espera que tenga un precio de alrededor de 500 euros en la UE. Ambos dispositivos se rumorean para ser anunciados en la conferencia de desarrolladores I/O de Google.