La Xiaomi Pad 5 recibe MIUI 14 basada en Android 13

Mujer Usando La Xiaomi Pad 5

La Xiaomi Pad 5 es una de las tablets más interesantes del mercado. Lo es por su excelente relación calidad/precio, pero también porque la marca hace los deberes y la mantiene actualizada. Hay buenas noticias para los poseedores de esta tablet, ya que acaba de recibir su actualización más esperada.

Ahora la Xiaomi Pad 5 puede actualizarse y recibir todas las novedades de MIUI 14, la versión de esta capa basada en Android 13. Esta actualización estaba prevista para el próximo mes de abril según el calendario de Xiaomi, pero se ha adelantado. La actualización coincide con la de la Redmi Pad, que ha recibido la misma versión hace tan solo unos días.

Actualización a Android 13

Con esta nueva versión, la Xiaomi Pad 5 mejora el rendimiento general del sistema y mejora la estabilidad general, habiéndose corregido errores conocidos. También llega con los cambios y mejoras propios de la nueva versión, así como todas las nuevas funciones de seguridad y privacidad de Android 13. Si no has recibido esta actualización, puedes comprobar si la tienes disponible desde Ajustes/Sistema/Actualizaciones. Si no aparece, deberás tener algo de paciencia ya que llega de forma escalonada.

Image 42

Comprar la Xiaomi Pad 5 en Phone House

Xiaomi Mi Pad 5, una tablet a tener en cuenta

La Xiaomi Pad 5 es una tablet con pantalla de 11 pulgadas y resolución de 1600 x 2560 píxeles, con tecnología IPS LCD y una tasa de refresco de 120 Hz para una experiencia visual fluida y cinematográfica. Tiene una memoria interna de 128 GB y 6 GB de RAM, pero no cuenta con ranura para tarjeta.

La conectividad es a través de WiFi y Bluetooth, y la CPU es un Qualcomm Snapdragon 860 de ocho núcleos. La cámara principal tiene una resolución de 13 MP y la batería de polímero de litio tiene una capacidad de 8720 mAh para un uso prolongado sin preocuparse por la carga.

La Xiaomi Pad 5 cuenta con altavoces cuádruples para ofrecer un sonido envolvente similar al de un cine, y es compatible con Dolby Vision y color natural de alta fidelidad. El sistema operativo es Android 11 con MIUI 12.5, y la tablet tiene un diseño delgado de 6,9 mm de grosor y un peso de 511 g en color blanco perla.