Regala una tablet por el Día del Padre. Las mejores opciones están en Phone House

Padre Y Tablet

El Día del Padre es una oportunidad especial para mostrar nuestro amor y agradecimiento a los hombres que han sido importantes en nuestras vidas. Una tablet es una excelente opción para regalar en esta ocasión, ya que ofrece una amplia gama de funcionalidades tanto para el entretenimiento como para el trabajo.

En Phone House, contamos con una amplia variedad de tablets de las mejores marcas del mercado, como Apple, Samsung, Lenovo, Huawei, entre otras. Además, nuestras tablets están disponibles a los mejores precios. No importa si tu padre es un aficionado a la tecnología o si está dando sus primeros pasos en el mundo digital, una tablet siempre será un regalo útil y valorado.

Por ese motivo, vamos a echar un vistazo a las tablets que puedes comprar ahora mismo en Phone House con descuento.

realme Pad 

La realme Pad es una tablet diseñada para la portabilidad, con una carcasa metálica delgada y ligera. Su pantalla de 10,4 pulgadas con resolución de 2000×1200 ofrece una experiencia de visualización inmersiva, y la batería de 7100 mAh con carga rápida de 18W proporciona una duración de batería prolongada.

La tablet tiene un procesador MediaTek Helio G80 de 8 núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y funciona con el sistema operativo Android. También cuenta con cuatro altavoces con tecnología Dolby Atmos para ofrecer un sonido envolvente y nítido. Ahora mismo tiene un descuento de 90 euros y viene con un altavoz de regalo.

Image 44

Comprar Realme Pad

TCL Tab 10L WiFi

Un modelo de lo más completo que ahora cuesta 149 euros gracias a la promoción Navidad wow de Phone House. Su pantalla de 10 pulgadas es bastante buena, y ofrece capacidad más que suficiente para permitir una autonomía que convence. Además, cuenta con un peso de 426 gramos, por lo que es especialmente ligera.

Con un procesador MediaTek MTK8167B y 4 GB de RAM, no es la tablet más rápida del mercado, pero sí que permite ejecutar aplicaciones con solvencia. Cuenta con 64 gigas de almacenamiento que, eso sí, es ampliable. En este caso, además de su descuento, también viene con altavoz de regalo.

Image 45

Consigue en oferta el tablet TCL Tab 10 L

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2022 es una tablet fina y ligera. Cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI en Android y un S Pen incluido y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento. Tiene un aspecto premium gracias a su cuerpo metálico uniforme. Puede ser tuya por 369 euros junto a unos auriculares Galaxy Buds 2 de regalo.

Image 32

Comprar Samsung Galaxy Tab S6 Lite