¡Estás a tiempo! Participa en el último sorteo de Phone House y llévate tres regalos sorprendentes

Ph Sorteo 3

Si eres fan de los sorteos no te pierdas el que tenemos activo en estos momentos. En Phone House siempre nos aliamos con los mejores y en esta ocasión os traemos un pack de regalos que pueden ser tuyos solo por participar. Sigue leyendo porque te vamos a contar todos los detalles de este pedazo de sorteo, en el que podrás participar hasta el próximo 19 de marzo.

Un pack muy especial para sortear

Ya sabéis que los sorteos de Phone House son los mejores. Además, contamos con los mejores aliados para que así sean. En esta ocasión y gracias a nuestros amigos de ZTE, Fotoprix y Puy du Fou España, podrás tener en tus manos tres regalos únicos. Por un lado, tendrás el ZTE Blade V40 Design, un smartphone que destaca por su diseño, cámara y prestaciones. Además tiene una gran batería y tecnología de carga rápida.

Por si fuera poco, el móvil viene acompañado de cuatro entradas para Puy du Fou España, un parque temático como ningún otro, donde la historia y la naturaleza se dan la mano. Para rematar, el pack de este sorteo se completa con una Happy Box de Fotoprix, una de las mejores formas de guardar tus recuerdos para siempre.

Image 46

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir a @phonehousees @zte_es y a @puydufouespana en Instagram
  • Dale «like» a la publicación del sorteo
  • Menciona a esa persona con la que quieres viajar en el tiempo
  • Cuantas más usuarios menciones más opciones de ganar
  • Tienes hasta el 19 de marzo para participar
  • El ganador se anunciará en la publicación del sorteo
  • No aceptes comunicaciones de cuentas que no sean las oficiales de @phonehousees o @puydufouespana

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo