ChatGPT llega a iPhone de manera oficial

Chatgpt 02

ChatGPT es un modelo de inteligencia artificial que ha llegado para cambiar el paradigma de las búsquedas en Internet. Este chatbot puede interactuar con los usuarios y ofrecer respuestas a casi cualquier pregunta. La gran novedad ahora es que la aplicación oficial de ChatGPT acaba de aterrizar para iPhone.

Esta noticia supone un jarro de agua fría para todas las apps de terceros que estaban aprovechando la popularidad de la plataforma. Pero lo cierto es que OpenAI ha decidido hacer que ChatGPT debute en el AppStore con una aplicación oficial, que ofrezca una experiencia optimizada y segura para interactuar con el modelo de lenguaje.

ChatGPT directamente en tu iPhone

Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, los usuarios pueden acceder rápidamente a las capacidades conversacionales del modelo sin complicaciones ni configuraciones adicionales. Aunque por ahora la aplicación solo está disponible en Estados Unidos, OpenAI ha anunciado que pronto lanzará una versión para dispositivos Android, brindando a una audiencia aún más amplia la oportunidad de disfrutar de esta herramienta de inteligencia artificial.

Chatgpt Open Ai

Descargar ChatGPT para iPhone

La compañía está comprometida en mejorar constantemente la aplicación y expandir su disponibilidad a nivel global en los próximos meses. Con la llegada de la aplicación oficial de ChatGPT, los usuarios de iPhone pueden acceder a una experiencia más directa para interactuar con este poderoso modelo de lenguaje. Según ha detallado OpenAI en un comunicado: «Con la aplicación ChatGPT para iOS, estamos dando un paso más hacia nuestra misión al transformar la investigación de vanguardia en herramientas útiles que empoderan a las personas, al tiempo que las hace más accesibles».

No es de extrañar que esta noticia haya generado entusiasmo entre la comunidad de usuarios de iOS. Porque además, a diferencia del sistema web, esta aplicación cuenta con Whisper, el sistema de reconocimiento de voz de código abierto de OpenAI, que permite la entrada de voz. La gran duda ahora es saber cuándo estará disponible para Android, que al fina y al cabo es donde se concentra el mayor número de usuarios de smartphone del mundo.