Hazte con uno de estos volantes a buen precio solo en Phone House

Volante Trustmaster

Los juegos de conducción son los favoritos de muchos gamers. El avance de los videojuegos convirtió pequeños píxeles que hacían de coches a avanzados simuladores hiperrealistas como los que disfrutamos hoy en día. Pero la experiencia de conducción no es la misma si no contamos con un buen volante. En Phone House contamos con un apartado dedicado al universo gaming, donde por supuesto tienen cabida los volantes de conducción para tu PC o consola.

El presupuesto siempre es un factor importante. En el mundo de los volantes para videojuegos podemos encontrar prácticamente de todo. Nosotros hemos hecho una selección bastante equilibrada donde os dejamos con algunos volantes que tienen una excelente relación calidad/precio.

Volante SUBSONIC GS850-X

El volante de carreras SUBSONIC GS850-X es un dispositivo diseñado específicamente para juegos de carreras en consolas Xbox, PlayStation, PC y Xbox One. Ofrece una experiencia de conducción más realista al proporcionar características y controles similares a los de un volante de automóvil real. El volante tiene un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a tus manos, proporcionando una sensación realista al conducir.

Incluye una palanca de cambios manual para cambiar de marcha como en un automóvil real, y cuenta con 3 pedales para controlar la velocidad y la frenada con precisión. Además, tiene levas de cambio detrás del volante para cambiar de marcha de forma rápida y cómoda. La función de vibración permite sentir las vibraciones del vehículo, aumentando la inmersión en los juegos de carreras.

Image 68

Comprar Volante SUBSONIC GS850-X

Hori, volante Overdrive

El Hori Overdrive es un volante diseñado para la consola Xbox Series X/S. Ofrece calidad de construcción, opciones de personalización y una auténtica simulación de carreras. Viene con un volante de tamaño completo, pedales y paletas para cambiar de marcha. Puede ser tuyo por solo 146 euros.

Image 69

Comprar volante Overdrive de Hori

Logitech G923

El Logitech G923 es un conjunto diseñado para proporcionar una experiencia de conducción realista y envolvente en juegos de carreras. Incorpora la tecnología TRUEFORCE Force Feedback, que brinda una retroalimentación táctil más precisa y detallada.

El volante cuenta con un diseño de alta calidad y ergonomía para una sujeción cómoda durante largas sesiones de juego. Además, incluye una serie de controles intuitivos y accesibles, como botones programables, levas de cambio y un control giratorio integrado para ajustes rápidos.

Image 70

Comprar volante Logitech G923