Primer vistazo al próximo Samsung Galaxy Watch 6 Classic

Samsung Galaxy Watch 6 Classic

Según una filtración exclusiva, Samsung está preparando el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Watch 6 Classic con una característica muy esperada: el bisel giratorio. El reloj contará con un diseño similar a su predecesor, el Galaxy Watch 3, pero con la integración de este icónico bisel giratorio, que ha sido aclamado por los fanáticos de la marca.

Galaxy Watch 6 Classic, recuperando el diseño clásico

El render filtrado revela que el Galaxy Watch 6 Classic mantendrá un aspecto elegante y sofisticado, con una pantalla circular y una corona física en el lateral. Se espera que el reloj inteligente esté disponible en varios colores y tamaños de caja, lo que permitirá a los usuarios personalizar su apariencia de acuerdo a sus preferencias. Además, se especula que el dispositivo vendrá con una variedad de correas intercambiables para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones.

Image 74

Todo en wearables en Phone House

En cuanto a las especificaciones técnicas, aún no se tienen muchos detalles. Sin embargo, se espera que el Galaxy Watch 6 Classic cuente con funciones avanzadas de seguimiento de la salud y el estado físico, como monitoreo del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño y medición de la saturación de oxígeno en la sangre. También es prácticamente seguro que incluya características estándar presentes en estos wearables, como notificaciones de llamadas y mensajes, seguimiento de actividad física y compatibilidad con aplicaciones de terceros.

En términos de lanzamiento, no se ha proporcionado una fecha precisa, pero se espera que el Galaxy Watch 6 Classic sea presentado en un evento oficial de Samsung en un futuro cercano. Los fans de Samsung están esperando con ansias este lanzamiento, ya que el bisel giratorio es una característica distintiva de la línea Galaxy Watch y se espera que mejore aún más la experiencia de uso.

Image 75

Wearables en Phone House

Mientras esperamos que llegue el día de esta presentación, te recordamos que en Phone House puedes encontrar una gran cantidad de werables. Tanto los Galaxy Watch de Samsung como muchos otros modelos de otras marcas. Te recordamos además que al comprar un Galaxy Z Flip4, te llevarás totalmente gratis un Samsung Galaxy Watch5.