Hazte con este iPhone 11 por solo 389 euros
En Phone House, contamos con una sección especial dedicada a los teléfonos reacondicionados, brindando una oportunidad excepcional para dar nueva vida a dispositivos usados. Nuestro equipo realiza una exhaustiva revisión y renovación de estos teléfonos, dejándolos en perfectas condiciones tanto estéticas como de funcionamiento, prácticamente como nuevos. Además, ofrecemos una garantía de un año en todos los teléfonos reacondicionados, y un período de prueba de 30 días para que puedas devolver el producto si no estás satisfecho.
Los teléfonos reacondicionados son una opción ideal para obtener modelos de iPhone, Samsung y otras marcas reconocidas a precios más asequibles. Por ejemplo, puedes adquirir este iPhone 11 al rompedor precio de 389 euros. Estás ante una oportunidad única para disfrutar de la mejor tecnología al mejor precio.
Un iPhone 11 irresistible
El iPhone 11 de 64 GB es uno de los móviles más vendidos de Apple. El terminal cuenta con una pantalla compacta de 6,1 pulgadas (15.49 cm) de diagonal y una resolución de (1792×828), que apenas ocupa espacio en el bolsillo. Cuenta con una doble cámara trasera de 12 Mpx con apertura f/2.4 y cámara frontal de 12 Mpx y f/2.2 perfecta para selfies de gran calidad.
Comprar iPhone 11 reacondicionado en Phone House
Este modelo está sobrado en potencia gracias al procesador A13 Bionic de Apple, con el que se pueden ejecutar hasta los juegos más exigentes del mercado. También dispone de una batería de 3.110 mAh de capacidad y conectividad Bluetooth 5.0 y capacidad DualSIM. Este iPhone cuenta además con certificado IP68, que lo inmuniza contra el agua y el polvo. Además, el iPhone 11 está actualizado a la última versión de iOS, por lo que cuenta con la gran mayoría de funciones que tienen los iPhone más recientes.
Apuesta por un móvil reacondicionado de Phone House
La diferencia de precio entre un iPhone nuevo y el mismo modelo reacondicionado puede suponer entre un 20% y un 60% menos. Solo tienes que echar un vistazo a los precios de los iPhone reacondicionados que tenemos ahora mismo disponibles.
El ahorro es claro pero la duda siempre va a estar en el aire. Todo dependerá de vuestro presupuesto y la disponibilidad del móvil que estéis buscando. Los reacondicionados no cuentan con la misma disponibilidad que los terminales nuevos y su stock puede desaparecer en segundos.