Llegan mejoras para la cámara y velocidad gracias a One UI 6
Con cada versión de One UI, Samsung pule y mejora más su capa de personalización. Con la llegada de One UI 6.0, Samsung introdujo muchas características nuevas y avanzadas. Ahora, con la nueva actualización hay varias mejoras clave que serán muy bien recibidas por los usuarios de los Galaxy que sean compatibles.
Como parte de la actualización, la aplicación de la cámara recibió varias características nuevas, incluido un nuevo widget de cámara personalizada y la capacidad de ajustar la calidad de la imagen y la velocidad de procesamiento. Ahora puede elegir cuánto tiempo tarda la cámara en capturar y procesar una imagen.
Nuevas opciones de cámara con One UI 6
La aplicación de cámara en One UI 6.0 ofrece tres opciones avanzadas: máximo, medio y mínimo. Estas opciones solo se aplican a imágenes fijas. Máximo es la opción predeterminada y prioriza la calidad de la imagen sobre la velocidad de captura y procesamiento. Medio establece un buen equilibrio entre calidad de imagen y velocidad de captura, mientras que Mínimo prioriza la velocidad de la cámara sobre la calidad.
Comprar los nuevos plegables de Samsung en Phone House
Esta solución llega en respuesta al tiempo que en ocasiones tarda la cámara en hacer las fotos. Samsung busca ofrecer la máxima calidad, pero es ahora el usuario el que podrá elegir si prefiere la máxima calidad, rapidez en el disparo o una combinación entre ambos. Tiene todo el sentido ya que en muchas ocasiones se busca realizar un disparo rápido. Tras la actualización, se puede acceder a esta nueva opción entrando en los ajustes de la cámara.
Por ahora, solo los buques insignia de Samsung como los Galaxy S23 y los reciente estrenados Z Fold5. Pueden probar las excelencias de One UI 6. Hay que tener en cuenta que la fase beta se ha abierto en algunos países como Estados Unidos, Alemania o Corea del Sur.