Se filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy S24 Ultra
Samsung está dando los últimos retoques a su próxima familia de teléfonos para la gama alta. Sí, los Samsung Galaxy S24 Series están a la vuelta de la esquina, y todo apunta a que en febrero de 2024 verán la luz, aprovechando el marco idílico que ofrece el Mobile World Congress.
A medida que se acerca un evento de presentación, es normal que el número de rumores aumente con todo tipo de filtraciones en las que podemos conocer algunos secretos.
Consigue tu Samsung Galaxy al mejor precio
Por ejemplo, ya sabemos el procesador que montarán los próximos buques insignia del fabricante coreano. Y ahora hemos conocido nuevos datos del Samsung Galaxy S24 Ultra, el modelo más vitaminado.
El Samsung Galaxy S24 pasa la certificación 3C
Hace poco te hablamos del increíble apartado fotográfico de este teléfono, y que hace que la cámara del Samsung Galaxy S24 Ultra se posicione como la mejor del mercado.
Además, recientemente los Galaxy S24 , el Galaxy S24+ y el Galaxy S24 Ultra han recibido su certificación 3C. Hablamos de un procedimiento imprescindible para poner un producto a la venta, y un paso anterior de un lanzamiento oficial. Así que todo apunta a que febrero de 2024 será el mes elegido por la firma con sede en Seúl para mostrar a sus nuevos Galaxy S.
Lo mejor es que a través de esta certificación podemos confirmar que el Galaxy S24 Ultra (SM-S9280) tendrá soporte para carga rápida de 45W. El Galaxy S24 (SM-S9210) contará con carga rápida de 25 W y el Galaxy S24+ (SM-S9260) también admitirá carga rápida de 45 W.
Respecto al resto de características, se espera un procesador Exynos 2400 para la mayoría de mercados, aunque habrá una versión del Samsung Galaxy S24 Series con procesador Snapdragon 8 Gen 3 en EE. UU. y China.
Se esperan configuraciones que partirán desde los 8 GB de memoria RAM. Además, la pantalla del Samsung Galaxy S24 Ultra será impresionante, gracias a un panel AMOLED de 6,8 pulgadas ofrezca 2500 nits de brillo máximo, un 43% más que los 1750 nits de brillo máximo que su predecesor, el Galaxy S23 Ultra.
Del resto de características no tenemos información, pero lo más probable es que a lo largo de los próximos meses tengamos más filtraciones del Samsung Galaxy S24 Ultra para saber todo lo que esconderá el próximo titán de la firma coreana. Y ojo con su precio, que viendo que Apple ha rebajado sus iPhone 15, es posible que Samsung siga el camino de su histórico rival.