Las cámaras del Samsung Galaxy S24 Ultra serán espectaculares

Samsung Galaxy S24 Render

Se espera que el Samsung Galaxy S23 Ultra sea presentado en un evento especial el 1 de febrero, junto con el resto de la familia Galaxy S23. Es cierto que la familia aún no es oficial, pero también es cierto que Samsung no tardará en ofrecer alguna pista. Mientras esperamos, vamos a echar la mirada al futuro, ya que acaban de surgir nuevos rumores sobre el Galaxy S24 Ultra. El sucesor del S23 Ultra, que aterrizará a principios de 2024.

Según el famoso filtrador Ice Universe, el Galaxy S24 Ultra reemplazará el sensor de teleobjetivo utilizado en sus predecesores y «adoptará una nueva solución». La fuente no menciona a qué sensor de teleobjetivo se refiere, pero parece claro que se refiere a un zoom de periscopio. Por otra parte, la renovación podría aplicarse tanto a eso como al módulo de zoom 3x.

Image 69

También parece claro que la cámara principal del Galaxy S24 será el nuevo sensor de 200 MP de Samsung, que fue rumoreado para para la serie Galaxy S22 pero que no llegó a tiempo. No hace falta decir que definitivamente debe tomar todo esto con una buena dosis de escepticismo, dado lo lejos que estamos actualmente del lanzamiento del Galaxy S24 Ultra.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Lo que tenemos más cerca en el tiempo es el lanzamiento de los Samsung Galaxy S23, que podría tener lugar el próximo 1 de febrero. Aún estamos esperando que la compañía confirme esta fecha, pero es posible que a comienzos de 2023 empecemos a tener más información al respecto.