Los mejores apps para gastar bromas

Bromas Con El Movilk

Cada 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes. Estamos ante una celebración que se lleva a cabo en España y otros países latinoamericanos. Durante este día, muchas personas gastan bromas inofensivas a sus familiares o amigos. Gracias a la tecnología, muchas de estas bromas podremos hacerlas directamente desde nuestro smartphone.

Hay una gran cantidad de aplicaciones destinadas a gastar bromas. Puedes usarlas el Día de los Inocentes o cualquier otro día del año. Te vamos a dejar con alguna de las mejores que puedes descargar en tu smartphone. Lo mejor de todo es que son gratuitas, aunque alguna puede ofrecer elementos de compra opcionales.

JuasApp

Muere de risa gastando bromas telefónicas a tus amigos y familiares y compartiendo sus reacciones por Redes Sociales. JuasApp es una aplicación de bromas telefónicas líder. Dispone de decenas de bromas pregrabadas. Solo tendremos que elegir la broma y la víctima de nuestra lista de contactos. En tan solo 2 minutos la broma estará disponible en tu móvil para poderla escucharla.

Image 65

Descargar JuasApp en Google Play

Broma del cortapelos

Estamos ante una app que ofrece todo un paquete de bromas. Entre ellas el sonido de una maquinilla de afeitar con la que podrás vacilar a todos tus amigos y darles un buen susto. También cuenta con un simulador de calvas, stickers y llamadas falsas.

Image 66

Descargar Broma del cortapelos en Google Play

Air Horn Sounds : Siren Prank

Esta app cuenta con una gran cantidad de sonidos de sirena. Sirena de coche, de camión, de barco. Son sonidos originales y fieles a la realidad que pueden resultar muy reales. Sobre todo si conectamos al móvil a un altavoz externo que pueda potencia el sonido de las mismas.

Image 67

Descargar Air Horn Sounds: Siren Prank

Pantalla rota

Broken Screen Prank es una aplicación que simula la pantalla rajada y los ruidos fuertes de tu teléfono. Da la sensación de usar el dedo para romper y romper tu teléfono. El efecto roto es muy realista y es fácil engañar a tus amigos o familiares con esta aplicación.

Image 68

Descargar app de pantalla rota