Samsung presenta el nuevo Galaxy M55 5G
Hoy teníamos una nueva cita con Samsung para que nos presentase su nuevo gama media. Dicho y hecho: el Samsung Galaxy M55 es oficial y estamos ante un teléfono con mucho que ofrecer.
Para ello, presume de un diseño muy reconocible, un apartado fotográfico que sorprende, junto a una pantalla que no te decepcionará en absoluto. Veamos todo lo que esconde el nuevo Samsung Galaxy M55 5G.
Consigue tu Samsung Galaxy al mejor precio
Así es el Samsung Galaxy M55 5G
Con unas dimensiones de 164,9 x 77,3 x 8,4 mm, además de un peso de 180 gramos, el Samsung Galaxy M55 es un teléfono que mantiene ese diseño tan característico de la familia M, además de presumir de notch en la pantalla y unas características que no decepcionan.
Para ello, el Samsung Galaxy M55 apuesta por una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles). Un panel con una tasa de refresco que escala hasta 120 Hz para garantizar una experiencia visual fluida. Además, el brillo máximo de 1.000 nits sorprende en un teléfono de gama media.
Al levantar el capó, vemos que el procesador que da vida al Samsung Galaxy M55 es un Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, un chip apoyado por configuraciones de 8 o 12 GB de RAM, y con opciones de almacenamiento de 128 o 256 GB expandibles hasta 1 TB mediante tarjeta microSD.
Sin duda, una configuración que permitirá que ejecutes todo tipo de tareas o juegos sin problema alguno. Y, como no podía ser de otra manera, el Samsung Galaxy M55 cuenta con One UI 6 basado en Android 14 para disfrutar de la aclamada interfaz del fabricante.
Respecto al apartado fotográfico del Samsung Galaxy M55, este teléfono incluye una configuración de cámara trasera triple con un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Sorpresa con la cámara frontal del Samsung Galaxy M55, ya que sus 50 MP garantizan los mejores selfies.
No podíamos olvidarnos de su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W para otorgar al Samsung Galaxy M55 de una gran autonomía. Con 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC y GPS, este teléfono pinta muy bien.
Disponible en Brasil a un precio de unos 590 euros al cambio, podemos suponer que el Samsung Galaxy M55 llegará a Europa en las próximas semanas.