Nuevas Quest 3S: META lanza sus gafas low-cost

META Quest 3S

Meta se ha posicionado como una de las compañías líderes en el ámbito de la Realidad Virtual. Es cierto que ya casi no se oye hablar del “metaverso” pero todas las aplicaciones, juegos y herramientas de la Realidad Mixta siguen muy al día. Ahora, META ha presentado sus nueva gafas Quest 3S, más económicas y repletas de opciones.

Las Meta Quest 3S, se presentan como un dispositivo de realidad mixta diseñado para ofrecer experiencias inmersivas a precios atractivos. Este nuevo headset no solo permite disfrutar de un amplio catálogo de juegos y aplicaciones, sino que también incluye juego Batman: Arkham Shadow con cada compra.

Mejoras en la experiencia visual y rendimiento

Las Meta Quest 3S ofrecen una calidad visual notable, con una resolución 4,5 veces superior a la de las Quest 2. Con un campo de visión de 96° en horizontal y 90° en vertical, los usuarios experimentarán gráficos más nítidos y detalles mejorados gracias al chipset Qualcomm Snapdragon XR2 Gen 2 y sus 8 GB de RAM. Esto se traduce en tiempos de carga reducidos y un rendimiento más fluido, lo que mejora significativamente la experiencia de realidad mixta.

El diseño de las Meta Quest 3S incluye controladores de precisión que actúan como extensiones naturales de las manos, junto con funciones de seguimiento de manos mejoradas, permitiendo interacciones más intuitivas. Esto no solo facilita la navegación dentro del entorno virtual, sino que también enriquece la experiencia de juego, haciendo que las actividades sean más dinámicas y atractivas.

Todo en Realidad Virtual en PhoneHouse

Especificaciones y accesorios incluidos

El paquete de las Meta Quest 3S incluye gafas disponibles en capacidades de 128 GB y 256 GB, un cable USB-C, un adaptador de corriente y dos controladores Touch Plus. Además, las gafas cuentan con un separador para gafas graduadas preinstalado, garantizando comodidad para los usuarios que necesitan lentes correctivas.

Cada compra también incluye una garantía limitada de un año y una prueba de tres meses para la suscripción a Meta Quest+, que ofrece acceso a un catálogo de juegos y dos títulos adicionales cada mes. Las gafas estarán disponibles desde el 15 de octubre a un precio que parte de los 329 euros para la versión de 128GB.