Zip Browser. Hoy gratis en App Store

 

Ya hemos empezado el nuevo año 2012 y continuamos recibiendo regalos en la App Store por parte de Apple y de los desarrolladores que rebajan o distribuyen gratis durante un período de tiempo, sus aplicaciones más famosas. Aquí en España la Navidad todavía recorre las calles hasta el próximo 5 de Enero que vienen Los Reyes Magos, así que os queremos adelantar un pequeño regalo en forma de aplicación llamado Zip Browser.

Esta utilidad disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, te solventará los problemas de recibir un adjunto en tu correo en formato ZIP y que no puedes visualizar si no estás delante de tu ordenador. Zip Browser se aloja bajo el sistema iOS para descomprimir ficheros adjuntos al correo, en el navegador Web y en el sistema de ficheros. Tan sencillo como abrir el ZIP y verás en una lista su contenido para que puedas interactuar con él. PDF, Office y cualquier adjunto podrá ser descomprimido y visualizado (siempre y cuando sea compatible con el sistema operativo).

Descarga el contenido a la aplicación iBook si es un PDF, ábrelo con tu editor Office o simplemente envía esos ficheros descomprimidos por mail. Zip Browser te ahorrará tiempo frente al ordenador y es muy cómoda de usar sobre la pantalla táctil.

Recuerda, esta app es gratis desde hoy y puede que la promoción no dure muchos días, así que no tardes en descargarla.

 

Descarga: iTunes