Vodafone modifica su plan de venta y vuelve a subvencionar móviles

Vodafone no quiere dejar de lado a sus clientes y por eso su nuevo plan de venta, ha sufrido una modificación, para los clientes que cuenten ya con una línea de contrato Vodafone (Voz Móvil, Internet Móvil, Vodafone en tu Casa o ADSL), seguirá subvencionando terminales desde coste 0, los requisitos para estas subvenciones en la segunda línea son: llevar mas de 12 meses en la compañía y contratar una de las tarifas por tallas.

 

Estas condiciones se limitan a un máximo de 5 líneas por persona, también se adquiere el compromiso de no cambiar de titular en 12 meses y una permanencia de 24 meses, tanto en Vodafone como en tarifa.

 

Vodafone también trae nuevas ofertas para los clientes que solo quieran adquirir una SIM, mejorando el descuento de un 15% a un 20%. Esta oferta como decíamos solo estará disponible para los clientes que compren solo SIM, exceptuando las tarifas XS6, XS8 y @XS8. Si el cliente cambiase a un plan de precios diferente a una tarifa por tallas o adquiriese un terminal, perdería el descuento. La oferta está vinculada a una permanencia de 12 meses en Vodafone.

 

¿Qué te parece el nuevo plan de negocio de Vodafone? Déjanos tu opinión por aquí.