Google posibilita el pago por operadora

Google no para de actualizar su mercado de aplicaciones, cada vez incluyendo nuevas mejoras o solventando problemas de antiguas versiones.

Desde su inicio, cuando solo podíamos bajar aplicaciones y juegos, se han ido implementando nuevas formas de interactuar con la interfaz de la aplicación, así como la posibilidad de bajar otros contenidos como películas, música y libros; y todo ello, agrupado por categorías.

Pues bien, ahora Google se atreve a innovar en un nuevo método de pago, desconocido aún entre las tiendas de aplicaciones de otras compañías. Hasta ahora, la única forma que teníamos de pagar el contenido que nos descargábamos en un dispositivo con sistema operativo Android era vinculando una cuenta bancaria a Google Checkout, donde el pago se realizaba de manera inmediata. Ahora podremos cargar ese pago a nuestra operadora, y al final de mes, cuando nos llegue nuestra factura, podremos abonar la cantidad a pagar.

Todo esto tiene su parte positiva y negativa. Como punto a favor, es un método de pago muy cómodo y seguro, sin tener que estar metiendo el número de seguridad de la tarjeta; y desde una perspectiva negativa, esta manera de pagar el contenido que descarguemos podría ser sinónimo de descontrol, es decir, que al final de mes veríamos una factura nunca antes vista. ¿Qué opináis? ¿Pensáis que este medio de pago debería ser acogido por otras empresas como Apple?

Te recordamos que en Phone House podrás encontrar un amplio abanico de smartphones y tablets, entre otros productos.