ZTE Grand S, cuando los smartphones tienen prestaciones de ordenador

 

El fabricante ZTE poco a poco se va haciendo sitio en nuestros hogares. Las razones de ello son muy diversas, desde terminales baratos con buena calidad hasta terminales que quizás superen equipos PC de sobremesa. Este último caso se da en terminales como el ZTE Grand S.

Este ZTE Grand S está destinado a intentar destronar o por lo menos hacer una gran competencia a terminales top como el Note 2. Cuenta con pantalla de nada más y nada menos de 5” con una resolución máxima de 1920×1080 (Full HD) teniendo 440ppi. El procesador Snapdragon es de los más avanzados con cuatro núcleos que corren a 1,7GHz. Cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, LTE y una cámara de 13MPx. Unas grandes características a las cuales se ha de sumar que todo esto está en un grosor de 7,9mm en su parte más ancha.

Un gran terminal que solo se sabe que se ha presentado en Las Vegas y no se sabe si aterrizará en España, aunque seguro que llegarán nuevos terminales a nuestro mercado con los mismos acabados.