App para los más viajeros: ComerEnRuta

Aunque hay gente que viaja de un lugar a otro constantemente, durante las vacaciones de verano se produce un gran incremento en el número de desplazamientos. Hoy presentamos una aplicación para todos aquellos que vayan de viaje y sean amantes de la buena mesa.

Para ayudarte a decidir dónde parar a comer durante tus viajes, nos llega la aplicación ComerEnRuta la cual te mostrará una selección muy completa de los establecimientos de toda España donde merece la pena hacer una parada para reponer fuerzas. Esta selección de establecimientos ha sido realizada por un grupo de expertos comandados por el crítico gastronómico Ignacio Medina y enriquecida por los propios usuarios.

Tienes dos opciones: acceder a los establecimientos que estén mas próximos a ti, o bien indicar tu origen y tu destino. En este caso, la aplicación te mostrará los restaurantes que podrás ir encontrando en tu camino.

Esta aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita en Play Store y App Store.

Además cuenta con una versión Premium en la cual nos amplían el contenido con comentarios de cada uno de los restaurantes, precio aproximado, atmósfera del lugar, estilo de cocina…