Tuenti pierde el 58 % de sus usuarios
Según confirma la fuente Global Web lndex (GWI), Tuenti, la red social española, ha perdido el 58 % de sus usuarios en tan solo 6 meses.
GWI realiza una audiencia del 89 % del servicio de Internet en un total de 32 países. España es uno de ellos.
Pero no es la única noticia destacada por la consultora, en el apartado de las redes sociales podemos encontrar a Facebook descendiendo en un 3 % el número de usuarios que tiene. Pero también tenemos la otra cara de la moneda, donde se encuentra Twitter, ganando un 2 %, Linkedin, ganando un 9 % y Google+ ganando un 6 %.
También podemos encontrar en ascenso a Instagram, con un impresionante 23 %, curiosamente justo tras integrarse en el servicio de Facebook. Otra red social que sube es Reddit, con un 13 % de aumento de sus usuarios.
Las redes sociales son el servicio con mas número de cuentas, un 83 % del total, también es el servicio con mayor usuarios activos, un 49 % de los registrados. A su vez, son el servicio que más visita genera en un día, con un 56 % del total.
Por consecuencia, es el servicio de Internet más popular en casi todo el mundo.
El estudio muestra que los menores de 34 años son los que más hacen uso de Internet.
Otro dato curioso que nos podemos encontrar es que los menores de 24 años tienen como preferencia YouTube, Instagram, Pinterest y Tumblr, que dispone de un 45 % de usuarios menores de 24 años.
Por otra parte, las redes sociales tienen una media de entre 25 y 34 años entre sus usuarios.
Si nos centramos en otro tipo de servicio, como es el de mensajería, nos encontramos un crecimiento muy claro, Wechat ha crecido un 379 %, Vine un 105 %, SnapChat un 57 % y Whatsapp un 35 %.
Si deseas tener un terminal para poder acceder a todos estos servicios, entra en la página de Phone House y busca el que cubra tus necesidades.
Via: elPais