Phone House España está dando la vuelta al mundo para combatir la leucemia
Los empleados de la cadena de telecomunicaciones se han propuesto recorrer entre todos 40.000 kilómetros antes de diciembre de 2014. Phone House donará 1€ a la Fundación Josep Carreras, por cada persona que acepte el Gran Reto de Phone House y doblará esta cantidad, si este se consigue.
Madrid, 06 de noviembre de 2014. ‘’¿Estáis listos?’’ Así es como Phone House da el pistoletazo de salida a sus empleados para enfrentarse al Gran Reto, el de recorrer entre todos los 40.000 kilómetros que servirían para dar una vuelta completa al planeta Tierra. La iniciativa, que se desarrollará a lo largo de dos meses, se organiza con la intención de donar 1 euro por cada persona que participe a la Fundación Josep Carreras, que trabaja para combatir la leucemia.
’’La iniciativa parte de todos los departamentos de Phone House; queríamos hacer algo donde cada uno pudiese aportar su esfuerzo, ilusión y compromiso’’, explica Eva Olavarrieta, directora de Recursos Humanos de Phone House España. ‘’Aunque en el fondo, todo es una excusa para: demostrar lo lejos que somos capaces de llegar como equipo, superar retos personales a través del deporte y contribuir a la gran labor de la Fundación Josep Carreras’’
Bajo el lema ‘No hay nada más serio que divertirse’, Phone House España ha repartido camisetas y pulseras entre todos sus empleados para que empiecen a sumar kilómetros. Además, se ha creado una web desde donde pueden sincronizar su aplicación para contabilizar la distancia recorrida (andando, corriendo o en bicicleta). En este mismo site, se están colgando mensajes de motivación protagonizados por Valentí Sanjuan y los expertos de Where is The Limit además de planes de entrenamiento.
Como todo Gran Reto, el de Phone House, está lleno de historias; y así lo demuestra el espacio de ese sitio online destinado a subir videos y fotos en los que se cuenta cómo se está viviendo el proyecto desde dentro. En él se están compartiendo experiencias, sensaciones, motivaciones… como la de Elena, la hermana de una de las trabajadoras, que ha querido demostrar a todos que ‘’querer es poder’’, tras superar un cáncer de mama.
Hasta la fecha, hay más de 1.500 empleados participando que ya han recorrido una distancia de casi 30.000 kilómetros. El próximo 29 de noviembre, durante la Convención Anual de Managers de Phone House España, se hará balance de los resultados y se entregarán premios a los departamentos y empleados más implicados en el proyecto. Si para esa fecha, se hubieran alcanzado los 40.000 marcados en el objetivo, Phone House duplicará la cantidad que dona a la Fundación Josep Carreras por cada participante y podríamos decir aquello de: ‘’Gran Reto se ha superado’’.
Sobre Phone House
Carphone Warehouse nació en 1989 en Reino Unido cuando Charles Dunstone, creó la primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil: Carphone Warehouse. Hoy en día Phone House tiene presencia en Europa (Reino Unido, España, Irlanda, Holanda, Alemania, Portugal y Suecia) y cuenta con más de 2.000 puntos de venta.
• Phone House abrió su primera tienda en España en 1997 y hoy cuenta con más de 500 tiendas en toda España gestionadas por 2.300 profesionales.
• En agosto de 2014 Carphone Warehouse y Dixons se fusionan creando Dixons Carphone, convirtiéndose así en líder en electrónica de consumo y conectividad con más de 3.000 puntos de venta en Europa y 50 millones de clientes y 40.000 empleados.
Más información en www.phonehouse.es