Breve guía para sacar partido a tu Hisense U971

¿Estás pensando en comprarte un Hisense U971 o ya tienes uno? En este post, repasamos las características de este nuevo smartphone y te daremos algunos trucos para sacarle el máximo partido.

hisense u971

ANDROID 4.3

La marca Hi-Sense utiliza para sus dispositivos el sistema operativo más generalizado: Android. En este caso, el
Hi-Sense u971 incorpora la versión 4.3 (también conocida como Jelly Bean) que, entre otras muchas características, mejora la localización de nuestra ubicación utilizando la red wifi además de la conectividad bluetooth y permite a las aplicaciones libre gestión de las notificacionesasí como al usuario acceder a los ajustes de cada aplicación para configurarlas, una nueva interfaz en la aplicación de la cámara que permite hacer fotos con los botones de volumen y añaden la opción de temporizador, etc.

 

IMPORTAR CONTACTOS

Para tener todos los contactos de tu anterior móvil en tu nuevo Hisense, dispones de dos métodos para recuperarlos, en función de como los hayas almacenado:

Contactos SIM: si tienes los contactos en la tarjeta sim, introdúcela en el teléfono e importa los contactos desde el menú de la agenda del teléfono.

Contactos Gmail: con configurar tu cuenta de Gmail, todos tus contactos quedarán sincronizados automáticamente.

 

REDES SOCIALES

Hoy día las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno social, siendo un acompañante permanente en la vida diaria de los usuarios de smartphones. Hisense no iba a ser menos y ha incluido las principales redes sociales en tu nuevo móvil para que estés conectado al mundo desde el primer momento:

Facebook: la red social con más usuarios, comparte tu estado y fotografías con tus amigos y conocidos.

Twitter: ¡Sigue a tus amigos, familiares, famosos y no pierdas detalle de su día a día!

 

GOOGLE APPS

El U971 incorpora muchas de las aplicaciones de Google para facilitarnos distintas tareas que queramos realizar con nuestro nuevo smartphone.

  • Play Store: la tienda de aplicaciones de Android. Actualmente, no solo encontraremos las últimas novedades en aplicaciones y juegos, sino que también tendremos acceso a contenidos multimedia como películas y música y a toda una biblioteca de libros, revistas,…
  • Google Maps: el conocido navegador de Google, uno de los mejores del mercado. Maps nos proporciona mapas de las calles de todo el mundo con varias vistas diferentes. Además podemos elegir la función de navegación, en la que una voz nos irá guiando a través de la ruta escogida.
  • Gmail: gestor de correo de Google, para llevar en nuestro smartphone la cuenta de correo personal y todos los detalles de nuestros contactos.

 

Consejo del experto:

Con la aplicación TouchPal X que encontrarás en el cajón de aplicaciones, podrás elegir el método de entrada y escritura de tu teclado. Además podrás configurar el texto predictivo y sincronizar tus diccionarios personales en la nube de TouchPal.