El nuevo Google Maps ha empezado a llegar a los ordenadores de todo el mundo

Fue durante mayo del pasado 2013 cuando Google anunció una nueva versión bastante renovada de Google Maps, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha empezado a lanzarse dicha nueva versión a los ordenadores de todo el mundo.

A lo largo de las próximas semanas se irá implantando esta nueva versión de forma escalonada, tal y como han anunciado en el blog oficial de la compañía. Aunque bien es cierto que algunas personas de forma aleatoria ya podrían haber probado esa versión de prueba desde que fue anunciada.

Al parecer, esta nueva versión de Google Maps está bastante mejorada respecto a la que conocemos hoy por diversas razones: permite llegar más rápido al destino, nuevos informes de tráfico en tiempo real, representaciones en 3D o los nuevos fotogramas en la parte inferior del mapa son algunas de las mejoras que han introducido en esta nueva versión. “Podrás ver los resultados y fragmentos de información encima del mapa. Cuando hagas clic en una cafetería, el mapa sugerirá resultados relacionados con datos que tal vez desconocías”, añaden desde la compañía.

Si estas pensando cambiar de móvil, visita la web de Phone House.