BQ Aquaris E5 HD, conócelo a fondo con esta pequeña guía

BQ Aquaris E5 HD Blanco

 

¿Estás pensando en comprarte un BQ Aquaris E5 HD y quieres conocer todas sus prestaciones antes de decidirte? ¿Lo acabas de estrenar pero no te has parado a investigarlo en profundidad? Nuestros expertos en tecnología han hecho el trabajo por ti en este pequeño repaso a todas las utilidades de este smartphone Android. 

Aplicaciones destacadas:

office QuickOffice: Aplicación gratuita de ofimática que te permite visualizar y crear documentos de texto, presentaciones y hojas de calculo desde tu propio terminal. Estos documentos son compatibles con Office.

fotos Fotos: Aplicación de Google que te permite gestionar tus fotos, videos y álbumes de forma fácil y sencilla, también podrás compartirlos y realizar copias de seguridad.

hangouts Hangouts: Unifica en esta sola aplicación todas las conversaciones que tengas, ya sean de SMS, redes sociales, correo… para no tener que estar mirando distintas aplicaciones cada vez.

 

On – Off: Función integrada en el propio terminal con la que podremos programar el apagado y el encendido automático del terminal para no tener que molestarnos nosotros en estar pendientes de apagarlo por la noche antes de acostarnos o encenderlo a la mañana siguiente. Solamente tendremos que programar la hora de apagado y encendido y los días en los que queremos que se realice. Lo demás lo realiza el dispositivo por si mismo.

onoff1onoff2onoff3

Dolby: Con esta aplicación podremos mejorar la calidad de sonido de nuestro terminal. No hay que esperar que suene más fuerte ya que la potencia la proporcionan el chipset de sonido y los altavoces que monta el terminal, pero si podremos ver una mejora en el sonido según lo que modifiquemos. La aplicación ya cuenta con varios tipos preconfigurados para música, películas y juegos, pero también trae espacio para hacer nuestras propias configuraciones. Tiene una interfaz sencilla e intuitiva para que puedas ir probando tus propias configuraciones hasta encontrar la que mejor te suene.

Dolby Dolby1 Dolby2

Drive: Drive es la aplicación para almacenamiento en la nube de Google. Solamente por registrarte ya te regalan 15Gb de almacenamiento que podrás utilizar para guardar fotos, videos, música, documentos, etc… Puedes guardar cualquier tipo de archivo. Teniendo la aplicación para smartphones, tablets y pc puedes compartir todo el contenido entre los distintos dispositivos donde tengas puesta tu cuenta. También podrás compartir todo el contenido de tu cuenta con las personas que quieras ya que la aplicación te permite invitar a quien tú quieras a un archivo que tengas guardado en la nube o incluso darles permiso a una carpeta completa.

 drive1 drive3 drive5

Además en tu BQ Aquaris E5 HD puedes encontrar:

Maps Maps: Aplicación de localización GPS integrada en todos los dispositivos Android para que no te pierdas con el coche.

 

radioRadio FM: Aplicación sin uso de internet importante para muchos clientes que no se encuentra en otros terminales.

Opinión del experto:

Este terminal cuenta con un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,3Ghz junto con 1Gb de RAM que lo convierten en un terminal muy a tener en cuenta a la hora de competir con otros terminales de gama media. Recordar que BQ es una marca española y que está compitiendo con los grandes como Samsung en este mercado. Con este terminal se posicionan bastante bien dentro de la gama media con unas potentes características, un diseño bien cuidado y distinto a lo que nos acostumbran otras marcas y con un peso de tan solo 134g.

¿Qué te ha parecido el BQ Aquaris E5 HD? Si aún te quedan dudas sobre este smartphone, déjanos un comentario para que te las resolvamos. También te invitamos a conocer más características tanto en cualquier tienda Phone House como en nuestra web, ¡donde también podrás hacerte con él al mejor precio garantizado!