Hangouts permitirá SMS y chat simultáneo en Android

Hangouts, la aplicación de Google destinada a sutituir a GTalk, ha realizado una nueva actualización mejorando así su servicio.

Los usuarios podrán acceder a una conversación mixta entre chat y SMS, lo podrán identificar a través de una etiqueta que identificará de qué se trata.

Muchos ya daban por muerto el SMS, pero parece que Google todavía tiene planes para seguir usándolo.

Así que Google ha decidido fusionar los chats y SMS para aquellos usuarios que usen Hagnouts en Android.

De esta forma, el usuario podrá ver simultáneamente los SMS que les lleguen y los mensajes de chat de Hangouts.

También han ofrecido la posibilidad de deshabilitar esta opción, manteniéndolos separados para aquellos usuarios que no quieran combinarlos.

La compañía lo ha anunciado a través de su perfil de Google+, dentro de las novedades de la semana.

También han indicado que se simplifica la lista de contactos dejándolos en dos secciones: los de Hangouts y los propios de la agenda del teléfono.

También han diseñado un widget de Hangouts, para que se tenga un acceso directo a la aplicación en la propia pantalla de inicio del terminal.

Otra mejora de la que se ha informado es la que concierne a la calidad de las videollamadas, mejoradas para dar mejor servicio.

Podrás descargar la aplicación de Hangouts de forma gratuita en el Play Store (compatible para terminales Android 2.1 o superiores).

Si deseas hacerte con un terminal con Android y usar esta aplicación, entra en la página de Phone House y echa un vistazo a nuestras ofertas.

 

Via: ABC