Colours, un juego gallego para poner los reflejos a prueba

colours

AxouxereGames

El estudio gallego de programación de videojuegos y aplicaciones indie AxouxereGames.com lanza Colours, un juego multicolor de habilidad, rapidez y destreza. Colours es el cuarto juego para Android de este estudio. Es una aventura que pondrá a prueba tu agilidad y pericia.

Este juego ‘made in Spain’ llega para ser el compañero ideal de los ratos muertos y las esperas, con una mecánica sencilla (algo imprescindible en un juego casual) y muchas dosis de un entretenimiento adictivo que nos hará poner a prueba nuestra destreza y reflejos para mejorar las puntuaciones.

El juego nos introduce en un entorno multicolor donde deberemos ayudar a Ada, la protagonista, a combinar grupos de colores en combos de 2, 3 ó 4 teclas. Las gráficas están bien cuidadas, así como la jugabilidad, que puede complicarse o facilitarse con distintos ítems que irán apareciendo a medida que avanzamos.

Además, en Axóuxere Games no se han olvidado de que un juego de habilidad visual basado en los colores es injugable para los daltónicos, así que han preparado un modo especial para los que padezcan este problema que ha sido validado por la Asociación de Daltónicos No Anónimos.

02 11

Colours dispone de dos modalidades de juego, múltiples logros a conseguir y muchos puntos a obtener con tus habilidades. En el modo «Acumulapuntos» debes realizar el mayor número de combos de color antes de que se agote el tiempo. En el modo «Apágalo» no dejes que se enciendan todas las bombillas o perderás; apaga todas las bombillas haciendo combos de color. En ambas modalidades es esencial el uso de los ítems, te darán más puntos, tiempo y otras ayudas.

Jugar una partida es sencillo y rápido, la curva de aprendizaje inmediata y mejorar tu habilidad lleva poco tiempo. Las mejores puntuaciones se consiguen pulsando todas las teclas del mismo color independientemente de dónde estén colocadas, y cada combo de cuatro teclas iguales nos otorgará un ítem especial.

La aplicación es gratuita y está disponible en Gallego, Castellano e Inglés.  Además, hay compatibilidad con Play Games para obtener logros o mejorar en el ránking, e incluso podremos retar a nuestros amigos. Compatible con Facebook, Twitter y Google Play Services.

Por si esto fuera poco, sus desarrolladores nos indican que habrá en el futuro dos nuevos modos, uno de historia y otro de competición, aunque de momento no sabemos demasiado sobre las mecánicas de dichos modos.

 

PublicidadColoursModosdeJuego

y tú, ¿Eres fan de este tipo de juegos? Descárgate la app y coméntanos qué te parece y los logros que has coseguido 🙂